#Noticia

Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas: Contribuirá a replicar acciones exitosas para mejorar calidad de vida de los ciudadanos

Desde Maneiro, estado Nueva Esparta, el alcalde Gustavo Duque junto a sus colegas de Baruta, Diego Bautista Urbaneja, San Cristóbal, Maneiro, Andrés Bello, El Hatillo y Los Salías anunció que los mandatarios locales, agrupados en la Federación de Alcaldes por Venezuela, suscribieron el Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas. 

Durante la actividad, el líder municipal de Chacao señaló “En medio de la adversidad más grande que ha atravesado la historia de #Venezuela, hace casi 4 años, decidimos defender nuestros municipios, dar un paso adelante y hacer de ellos una referencia nacional. Hoy, podemos decir que nuestros municipios no se parecen al resto del país; lamentablemente. Estamos trabajando muy duro para poder llegar a cada rincón de Venezuela, con nuestras propuestas incluyentes y estamos seguros de que este ejemplo de mancomunidad ayudará a que experiencias exitosas se puedan replicar en otros municipios; sin mezquindad, ni egoísmo”. 

Fotos: Cortesía Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Maneiro

También, el alcalde Gustavo Duque indicó “Con reinvención, creatividad e innovación; hemos logrado hacer mucho con muy poco. Veo con tristeza como la isla de Margarita está muy deteriorada; sin embargo, en Maneiro se respiran aires de optimismo, de alegría y de hacer las cosas bien, un reconocimiento a mí hermano Morel David Rodríguez y a su equipo”.

Para finalizar, el alcalde de Chacao dijo que “Este acuerdo de cooperación de políticas públicas de la Federación de Alcaldes por Venezuela contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Entretanto, el alcalde de Maneiro y anfitrión de la actividad, Morel Rodríguez señaló “Este acuerdo nos permite avanzar e ir un paso adelante para que nuestros municipios avancen y que sean territorios ejemplos de desarrollo en el territorio nacional, y que nuestras comunidades, habitantes y comerciantes puedan sentir que estamos más unidos que nunca y nuestras puertas estarán abiertas para que, quien desee invertir en estos municipios contarán con todo nuestro apoyo”. 

Fotos: Cortesía Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Maneiro

El Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas de la Federación de Alcaldes por Venezuela fue suscrito por los mandatarios locales de Baruta, Diego Bautista Urbaneja, San Cristóbal, Maneiro, Andrés Bello, El Hatillo, Los Salías, San Diego junto al dirigente político, David Uzcátegui y contribuirá a replicar las acciones exitosas en gestión municipal para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Este acuerdo tiene como finalidad coordinar políticas públicas referentes en materia de seguridad ciudadana, tecnología, finanzas públicas, gestión urbana, administración tributaria; entre otras, para seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

Fuerza Vecinal se sintió en Nueva Esparta 

Fotos: Cortesía Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Maneiro

La Fuerza Vecinal se manifestó en el municipio Maneiro de Nueva Esparta junto al Alcalde Morel David Rodríguez y los mandatarios locales de Chacao, Gustavo Duque; Baruta, Darwin González; San Cristóbal, Gustavo Delgado López y Manuel Ferreira del municipio Diego Bautista Urbaneja.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque destacó la importancia de la participación electoral en las elecciones previstas para el 21 de noviembre.

Fotos: Cortesía Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Maneiro

“Hoy estamos respaldando la gestión de Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro y demostrando que los espacios se luchan y se rescatan, desde adentro, con la gente y trabajando muy duro para garantizar que queden en manos de los dirigentes que están trabajando por el pueblo”, enfatizó el alcalde Gustavo Duque.

El Castillo de Pampatar fue el escenario para que más de 3.000 personas escucharan un mensaje de optimismo, esperanza y de organización para las próximas elecciones.

Redacción: Nathaly Franquiz.

Corrección: Carolina García.

Fotos: Cortesía Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Maneiro

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: