#Noticia

ONG Médicos Unidos de Venezuela: Lugares de vacunación pueden convertirse en «un foco de contagio terrible»

La ONG Médicos Unidos de Venezuela advirtió que las grandes concentraciones de personas en los lugares de vacunación pueden convertirse en «un foco de contagio terrible porque no vemos distanciamiento social ni protección personal».

El médico cirujano Jaime Lorenzo, especialista en Administración de Hospitales y director ejecutivo de la ONG, cuestionó la falta de planificación, el desorden y la situación tirante en algunos centros, porque la mayoría de los venezolanos considera que la vacuna es la única manera de erradicar la Covid-19.

Lorenzo indicó que evaluar el plan de vacunación es complicado ya que «seguimos con la visión de mantener oscuras las informaciones y eso lo que hace es que aumente la desconfianza de la gente y la sensación de que no están haciendo nada».

“El gran problema en las últimas dos semanas hemos visto un intento desesperado por vacunar al sector salud pero seguimos teniendo problemas” como decisiones de no inocular al algunos centros o la exigencia de algunos carnets”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: