Deportes

Cementeros FC Campeón de Superliga de Fútbol Veteranos de Guanare

El equipo Cementeros FC, quedó Campeón en la gran final 2019-2 de la Superliga de Fútbol Veteranos de Guanare, con un marcador de 5×4 al derrotar al conjunto Las Américas FC, en un duelo, que se decidió por penalty.

Este evento se caracterizó por una emoción desbordante desde el principio a fin, donde se jugó el trofeo “Coronel Francisco Montilla, con la asistencia de más un millar de personas de todas las edades, desafío cumplido en el Campo Deportivo del sector “La Colonia Parte Alta” de la capital portugueseña.

Fue juego no apto para cardiacos como dice el refrán popular,  en un escenario de tipo batalla campal, donde el conjunto de Cementeros FC, dirigido por técnico, Carlos Fernández, se consagró como el flamante campeón, luego que en el lapso de los noventa minutos reglamentarios, el duelo terminó empatado sin goles. 

Cabe destacar, la extraordinaria actuación de Luis Alvares, el Popular Alemán, conocido como el Tornado Blanco del balompié local, quien defendió a ultima hora los colores del equipo campeón, al poder introducir un gol de tiro penalti, salvando con la campaña momentáneamente a los Cementeros FC. 

El tercer lugar del campeonato lo obtuvo La Mesa FC frente al conjunto Atlético Carmona, que llego de cuarto en su debut dentro de la mencionada liga de balompié local. 

Carlos Fernandez: El artífice de estos juegos
El presidente de la Superliga, Carlos Fernandez entrega reconocimiento especial da Valdemar Rojas por su apoyo al deporte
Ismael Castro Pasculy y Hermes Cortez de la emisora, Tropikana 100.1 fM, como siempre se lucieron en la transmisión
Premiación al equipo La Mesa FC.: Tercer Lugar del Campeonato


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
[email protected]
Luis Alvares, El Popular Alemán, conocido como el Tornado Blanco del balompié local, en nombre del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de la Dirección Regional de Salud del estado Portuguesa, Felicita al equipo Campeón de la Superliga de Futbol Veteranos de Guanare, Cementeros FC; y a su vez, se une al gran jubilo que embarga a los habitantes de la capital espiritual de Venezuela, Guanare al arribar a sus 428 años de fundada

Guanare: 3 de noviembre de 2019

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: