CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Cesar Pérez Vivas en Maracaibo: Maduro, para la robadera y págale a los trabajadores lo que merecen

Desde el oeste de la capital zuliana

El precandidato de la Concertación Ciudadana a la elección primaria de la oposición venezolana, César Pérez Vivas, siguió recorriendo las zonas más recónditas y olvidadas de la ciudad de Maracaibo, y desde la Curva de Molina, al oeste de la capital zuliana, exigió a Nicolás Maduro, frenar la robadera en su gobierno y ocuparse de pagar salarios dignos a los trabajadores venezolanos.  

Pérez Vivas detalló a los periodistas que lo siguen por su gira en el Zulia que todos los trabajadores con los cuales conversó le manifestaron un solo reclamo: sueldos que le permitan llevar comida a sus hogares.

“En Maracaibo, como en toda Venezuela, todos se quejan por la miseria del salario (…) Todos se quejan de lo precario de jubilaciones y pensiones”, precisó.

En este sentido, el exgobernador del estado Táchira reprochó que Maduro se autodenomine “presidente obrero” cuando ha sido -según dijo- el mandatario más nefasto de los trabajadores y único responsable de la destrucción absoluta del salario de los venezolanos.

“Nicolás, deja de burlarte de los trabajadores, para la robadera de tu Gobierno y págale a los trabajadores lo que merecen”, insistió el dirigente demócrata-cristiano. Al mismo tiempo se comprometió a atender este tema con carácter de urgencia una vez que llegue a Miraflores.

“Maracaibo, una ciudad caotizada”


El dirigente político aprovechó la oportunidad para denunciar el alto nivel de caos en que hoy se encuentra la ciudad de Maracaibo. Enumeró que siguen con graves fallas del servicio eléctrico, además de la difícil escasez de combustible, y los problemas de distribución de agua potable. “El centralismo agobia a las regiones, el país entero sufre los rigores de la destrucción económica y de instituciones”, sumó.

Ante este panorama desolador, el abanderado presidencial adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para que el estado Zulia vuelva a ser la potencia agropecuaria, industrial y petrolera que un día fue. “Nosotros vamos a rescatar la democracia y con ello una economía próspera que permita a todos los venezolanos vivir dignamente”, dijo.

Comment here