CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

CIERRA SUS PUERTAS “Ragazzi de Miami” propiedad de Ricardo Montaner con “tremenda deuda a sus empleados”

De acuerdo con un programa de entretenimiento, el intérprete no cuenta con el dinero suficiente para poder seguir costeando los gastos de “Ragazzi de Miami”. Incluso señala que se les debe hasta 12 meses de sueldo a los trabajadores del reconocido café

El cantante Ricardo Montaner se encuentra enfrentando un nuevo escándalo por presuntamente estar endeudado. El programa “Chisme No Like” está especializado en noticias en el mundo del entretenimiento y ha ofrecido detalles de la situación financiera que atraviesa el intérprete de “La gloria de Dios”.

El padre de Evaluna tuvo que cerrar las puertas de un restaurante que tenía en Miami, pues aparentemente no cuenta con el dinero suficiente para poder seguir costeando los gastos que requiere y entre eso incluye también lo que sería el salario de las personas que tuvo contratadas.

“Ricardo Montaner tiene que cerrar su restaurante Ragazzi de Miami y pues todo esto es porque tiene, supuestamente, fuertes deudas con los empleados“, mencionó la conductora Elisa Belistari.

“Ricardo Montaner cierra su bar por deudas a los empleados. En Socios del Espectáculos se informó que el famoso restaurante Café Ragazzi propiedad del cantante que se encuentra en Miami, especializado en cocina italiana y considerado como uno de los favoritos, y todo un punto de encuentro de estrellas y personalidades de todo el planeta, como Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Alejandro Sanz, Yuri, Marc Anthony o Thalía, ha cerrado sus puertas con tremenda deuda a sus empleados. Les deben hasta 12 meses de sueldo“, dijeron en un programa especial transmitido el pasado sábado.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre lo que estaban escuchando, pues también mencionaron que Ricardo le brinda ayuda económica no solamente a sus hijos, también al cantante Camilo, quien es el esposo de Evaluna.

Fuente: El Diario NY

Comment here