#Noticia

Clamor popular: Jubilados y pensionados reivindican llamado de Juan Guaidó a tomar las calles de Venezuela

Jubilados y pensionados reivindican llamado de Juan Guaidó a tomar las calles de Venezuela

Aseguran que con el incremento del dólar paralelo a casi 450 mil, están obligando a los pensionados a salir a comer de la basura

Representantes gremiales y miembros de organizaciones políticas del Zulia, convocaron para este 1ro de octubre a una movilización desde la esquina de Mcdonald en Cumbres de Maracaibo, hasta la sede de Corpoelec en Amparo en la Circunvalación 2, para exigirle al organismo eléctrico el cese del racionamiento y los cortes inhumanos de hasta más de 15 horas en Maracaibo.

William Paz, sindicalista y secretario del Adulto Mayor del Partido Centro Democrático (PCD), invitó a todos los marabinos a participar en esta actividad, además de brindarles el apoyo y la solidaridad a todos los jubilados y pensionados del país que hoy cobran menos de 1 dólar por la asignación de la pensión.

“Tenemos que hacer el esfuerzo y perder el miedo para tomar las calles y salir de eta pesadilla. No es posible que cobremos meno de un dólar mensualmente. Maduro lo que nos quiere es matar a todos de hambre”, dijo Paz.

Paz dijo que, con el apoyo de los gremios y organizaciones sociales y políticas como Acep, AD, BR, PCD, PJ, UNT, FETRAZULIA, UNAGSS y el Bloque de Pensionados y Jubilados, se mantendrán en las calles de Maracaibo exigiendo, junto a los ciudadanos, las demás carencias que  presenta la capital zuliana en materia de servicios públicos.

“No solamente exigimos reivindicaciones salariales, también vamos a protestar por la falta de agua, medicamento, exigir la dotación de insumos médicos en los hospitales, además de pedir que controlen los precios en el mercado porque con el incremento del dólar paralelo a casi 450 mil bolívares, los que nos están es obligando casi a comer de la basura”, aseveró.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: