Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Claudio Fermín: Soluciones para Venezuela postuló a Luis Felipe Acosta Carlez como candidato para las parlamentarias

El presidente del partido, Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, se pronunció sobre la candidatura del general Luis Felipe Acosta Carlez, a las elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

Fermín indicó que su partido político postuló a Acosta Carlez, ya que a su juicio “representa a los sectores populares” de Venezuela.

“Cuando desde Carabobo se nos propuso la candidatura de Luis Felipe Acosta Carlez nos sorprendió. Eso quiere decir que la gente no ha olvidado su buena gestión”, afirmó Fermín.

Es de mencionar, que el general Acosta Carlez es conocido en Venezuela, especialmente en el estado Carabobo y “no cabe duda de que fue una personalidad polémica; pero lo inscribimos por lo que representa para los sectores populares, sectores que nosotros hemos querido que tengan representación”.

Ante las insistentes denuncias contra su candidato y los señalamientos de violencia de género por una campaña que realizó desde la gobernación, Fermín dijo que desconocían ese pasado del militar.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: