#NoticiaRegiones

Clez someterá a consulta pública proyectos de leyes aprobadas en primera discusión

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) someterá  desde este viernes a consulta pública los tres proyectos de leyes aprobadas en primera discusión durante la sesión ordinaria realizada este martes, entre las que se encuentran la Ley para la Creación del Instituto de Desarrollo y Financiamiento Agropecuario del estado Zulia (IDFA-Zulia), Ley para la Creación del Fondo de Financiamiento y Desarrollo del Emprendedor e Innovador del estado Zulia (FONFIDEZ) y la Ley de Reforma parcial de la Ley de Timbres Fiscales del estado Zulia.

Al respecto, el diputado Justo Bermúdez informó que la participación del pueblo es fundamental e importante para concretar el eficiente cumplimiento de las políticas públicas, pero, sobre todo, porque permitirán crear alternativas para el desarrollo productivo y sustentable del estado.

“Queremos que todos los zulianos participen en esta consulta abierta, que se sientan identificados con estas leyes, todos están invitados” expresó el legislador.  

Se prevé que en las próximas horas los zulianos puedan expresarse libremente en torno a estos instrumentos jurídicos y se conozca en detalle cuál será la metodología de consulta a implementar entre otros aspectos.

Redacción: Jimmy Bohórquez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: