#NoticiaNacionales

Voluntad Popular de Leopoldo López señala que: «Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán»

El exalcalde de San Cristóbal se unió a la fracción de VP chavista de José Gregorio Noriega, sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea

 El partido político Voluntad Popular se refirió este miércoles a Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, a quien llamó «traidor” y “alacrán”.

“De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”. Así lo indicó la tolda naranja en sus redes sociales.

Todo esto a raíz de que Ceballos se unió a la facción liderada por José Gregorio Noriega. Este último fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como secretario de Voluntad Popular.

«Desde Margarita realizando el Encuentro Federal de Activistas celebramos la incorporación de un miembro fundador de Voluntad Popular @elgochoceballos. Vamos por la meta», escribió al respecto José Gregorio Noriega en Twitter.

Noriega está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ser acusado de ofrecer sobornos en una maniobra de conspiración en contra de que Juan Guaidó siguiera siendo el presidente de la Asamblea Nacional en 2020, lo cual supondría que a la vez perdiera el carácter de presidente interino del país.

Con información de ElNacional.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: