#NoticiaPolítica

CNE: Maduro y Carmen Meléndez violan normas electorales

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez denunció que el presidente Nicolás Maduro y la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez violaron la Carta Magna y la Lopre en medio de un acto político.

«El presidente de la República, su ministro Marco Torres, la señora Carmen Meléndez, candidata a la alcaldía de Caracas y demás funcionarios presentes, violan la Constitución, la Ley Orgánica de Procesos Electorales y demás normativas electorales, al permitir la presencia de la candidata en este acto de gobierno», denunció en un hilo de tuits.

Meléndez participó en el acto de rehabilitación de los tanques de agua de El Calvario, que fue transmitido por medios públicos, con la conducción de Maduro y otros funcionarios de su Administración, así como el ministro de Transporte, Hipólito Abreu. En el acto, Nicolás Maduro ordenaba la recuperación de todos los servicios públicos del país.

En respuesta a la transmisión que hizo VTV, el rector Márquez informó que ha solicitado el inicio de una averiguación para determinar las responsabilidades por la violación de las leyes.

“El marco jurídico coloca a los funcionarios públicos al servicio del estado y prohíbe favorecer una determinada parcialidad política en el ejercicio de sus funciones”.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: