Nacionales

CNP condena amenazas del diputado Luis Parra contra la prensa independiente

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) condenó este domingo los señalamientos hechos por el diputado de la AN, Luis Eduardo Parra, luego del reportaje realizado por el periodista de Armando Info, Roberto Deniz, en donde develó una trama corruptiva donde harían parte algunos parlamentarios de la AN, entre ellos, Parra.

Ante ello, el CNP rechazó lo que consideró como una «amenaza en contra de la prensa libre».

«Condenamos amenazas del | Diputado Parra en contra de la prensa independiente. Estamos obligados a informar. #informarnoesdelito Asuma su responsabilidad y explique a la opinión pública las denuncias en su contra«, expresó el colegiado a través de su cuenta en Twitter.

«Acusar a @ArmandoInfoy @robertodeniz de extorsionadores no es más que una canallada por parte de quienes desean un periodismo sumiso y cómplice alejado de la verdad«, agregaron.

Señalamientos de Luis Parra

Este domingo el diputado de la AN, Luis Eduardo Parra, cargó contra el periodista Roberto Deniz, señalándolo de «extorsionador».

«Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal Armandoinfo«, expresó Parra a través de su cuenta Twitter.

«Pretendiendo malponer la gestión de la gestión de la legítima @asambleave y victimizar al corrupto de Rafael Ramírez. Desde esta instancia sostenemos que no nos amilanaran en nuestro deseo y trabajo de seguir construyendo una ¡VENEZUELA DIGNA Y LIBRE DE CORRUPCIÓN!«, agregó el parlamentario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: