#Noticia

Cocodrilos ganó inicio de II Superliga de Baloncesto contra Spartans





Cocodrilos de Caracas comenzó con pie derecho la II Superliga de Baloncesto al vencer en ajustado marcador de 67-65 al actual campeón Spartans de Distrito Capital; en juego celebrado en la burbuja del gimnasio José Joaquín «Papa» Carrillo de Parque Miranda.

Un torneo que promete con la inclusión de algunas franquicias de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP) que no estuvieron en la primera edición, entre estos el club saurio.

Jovanni Díaz fue el hombre del desafío por parte de los rojos al terminar con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes; apoyados por Elder Giménez con 11 cartones; Luis Bethelmy 11 y Gregory Vargas, con su nueva divisa con el mismo puntaje.

Cocodrilos de Caracas comenzó con pie derecho
La divisa sauria se impuso en el primer cuarto 18-13, pero la pizarra del partido inaugural de la segunda zafra fue obra de Ernesto Hernández al lograr triple, más otra par de unidades del César García y otros tres desde el perímetro de Jovanni Díaz.

Al término del primer tiempo, la divisa distrital se fue al largo descanso con ventaja de 33-31, para luego ajustar las cargas y terminar el tercer período adelante 51-50 y rematar en los últimos 10 minutos.

La escuadra sauria retornará a la acción el próximo martes 6 de abril, cuando se mida a Héroes de Falcón (7:45 pm).

Impresiones
«Tuvimos un poco de ansiedad en el encuentro, por pasajes del encuentro ejecutamos bien la ofensiva, pero debemos mejorar en el porcentaje de los tiros libres». Jovanni Díaz
«Buenas sensaciones con lo que se vio hoy del equipo, sobre todo con la actitud de los jugadores y en defensa, aunque debemos mejorar un poco la marcación de los lanzamientos de tres puntos, ya que permitimos 11 en todo el encuentro». Néstor «Kako» Solárzano. DT. Cocodrilos.

Prensa Cocodrilos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: