#Noticia

Colombia: A Álvaro Uribe Velez lo sacaron de sus casillas al ver que multitud le gritó de todo y también le respondió – ver vídeo

El expresidente Álvaro Uribe Velez fue insultado mientras hacía campaña en Manizales, algo que lo enojó considerablemente y por lo que no se quedó callado.

Álvaro Uribe sigue viviendo momentos tensos en sus correrías por el país haciendo campaña a favor de los candidatos del Centro Democrático, para las elecciones al Congreso. La semana pasada, el expresidente recibió un ambiente hostil en la Costa Atlántica, y en las últimas horas pasó lo mismo cuando estaba haciendo campaña en Manizales.

Uribe estaba repartiendo volantes en un sector comercial y se disponía a subirse a su camioneta blindada para retirarse del lugar. Como es habitual, el ex senador estaba rodeado por un férreo esquema de seguridad, al mismo tiempo que era acompañado por personas que sí lo estiman y querían rodearlo en su recorrido por la zona.

De repente, una multitud de personas le gritó todo tipo de insultos al expresidente. Fueron varios los manizaleños que se unieron para decirle a Uribe: “Fuera, fuera, fuera”. Pero esa fue la parte más ‘tranquila’ del ese momento tenso. Después, al líder del Centro Democrático le gritaron “asesino”, al igual que varias groserías.

Uribe no soportó esa situación y se le vio claramente enojado. Tal fue el malestar del expresidente con las personas que le gritaron todo tipo de improperios que él detuvo su marcha, se quitó el tapabocas y empezó a gritar desde la distancia a aquellos que lo insultaron.

El expresidente estaba lejos y lo que gritó no alcanzó a escucharse en el vídeo que dejó registrada esa situación. Lo que sí llama la atención es que a Uribe casi nunca se le vio perder la compostura en este tipo de casos, pero ahora no pudo soportar las hostilidades contra él en Manizales.

De todas maneras, quedan varios meses de campaña y los gritos contra Uribe podrían volverse a dar en otras zonas del país. Sin embargo, el expresidente les ha insistido a sus simpatizantes en que deben volcarse a las calles para apoyar a sus candidatos, incluido él.

A continuación, el vídeo que muestra el momento en el que el expresidente respondió a los gritos en su contra:

Ahora el turno es para Manizales…👇 pic.twitter.com/3kPOyqSr2S 

— Joker (@Jokeraton) January 22, 2022

Pulso.com

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: