CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#COLOMBIA Ex Presidente Álvaro Uribe NO DESCANSA: Recoge firmas en Cartagena para hundir las reformas del Gobierno

El exmandatario continúa con su gira por las ciudades para pedir apoyo ciudadano con el fin de hundir las reformas.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez llegó a Cartagena este domingo para continuar con la campaña de ‘firmatón’ con la que busca reunir firmas en todo el país para así tumbar las reformas sociales que ha dado a conocer y que planea presentar el gobierno de Gustavo Petro. 

En su visita por Cartagena, el exmandatario estuvo en la mañana del domingo en Las Ramblas, en el norte de la ciudad, donde habló sobre la reforma de la salud señalando que:

“No puede ser que nos quiten un sistema solidario donde no hay politiquería, para que nos lleven a un sistema neocomunista de politiquería”.

En medio de la recolección de firmas, el exmandatario señaló que, para él, el auditorio más importante es la calle, con los colombianos para defender, a través del sí, el sistema de salud, el ahorro pensional y la estabilidad laboral de los colombianos. 

El expresidente Álvaro Uribe estará en Cartagena hasta este domingo, donde compartirá con sus seguidores durante la tarde en el Centro Comercial La Plazuela y posteriormente se desplazará hasta el Centro Comercial La Castellana, al suroccidente de la ciudad, donde se ubicarán otros puntos de la ‘firmatón’

Fuente Sistema Integrado de Información en Colombia

Comment here