#NoticiaInternacionales

Colombia: Ministro de Justicia acusa a migrantes venezolanos de generar “un problema de inseguridad”

El ministro colombiano de Justicia, Wilson Ruiz acusó directamente y sin contemplaciones a los migrantes venezolanos de generar “un problema de inseguridad” en su país…a pesar de que se ha brindado todo tipo de ayuda, los han impactado negativamente en la seguridad.

El representante de la justicia de la hermana republica, acusa a nuestros paisanos venezolanos do de generar violencia sin precedentes en su territorio, no siendo la primera vez que desde esa nación latinoamericano, que se expresan de manera despectiva de nuestros ciudadanos de nacionalidad venezolana por presuntamente estar vinculados con la delincuencia.

Ruiz afirmó que “la cifra de venezolanos en las cárceles no supera los 1.200; lo que representa menos de un 2% del total de la población colombiana.

“El número es grande en tan corto tiempo, pero no es desconocido para Colombia ni para el mundo que el problema de Venezuela es la cantidad de inmigrantes venezolanos que tienen muchos antecedentes delictivos y están impactando, desde luego, en la seguridad colombiana”, agregó el funcionario colombiano.

El funcionario finalmente informó que se está trabajando para seguir disminuyendo el hacinamiento en las cárceles en el país, que señaló, ha bajado del 50% al 23%.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: