Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Colombia: Rechazan «infundadas y malintencionadas» acusaciones del régimen de Maduro

Nicolás Maduro habló de supuestos vínculos del gobierno de Iván Duque con el ataque perpetrado el domingo pasado contra un fuerte militar en Venezuela; por eso Colombia rechaza estas «infundadas y malintencionadas» acusaciones del régimen.

La Cancillería dijo en un comunicado que el Gobierno colombiano “llama la atención de la comunidad internacional frente a estas temerarias acusaciones”.

Además, aseguró que estas provienen de “un régimen que solo busca distraer la atención frente a los graves problemas domésticos inventándose enemigos externos”.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que Colombia, Perú, Ecuador y Brasil facilitaron los movimientos del grupo armado responsable del ataque, que ocurrió en un fuerte militar en el estado de Bolívar, fronterizo con Brasil, y desencadenó enfrentamientos que dejaron al menos un oficial muerto.

El funcionario dijo al canal estatal VTV que los Gobiernos de esos cuatro países “utilizan” a los militares que abandonaron a la Fuerza Armada venezolana y buscaron refugio en esas naciones para “sembrar violencia, destrucción y muerte en Venezuela y después los desechan”.

En ese sentido, el Gobierno de Duque insistió en que las acusaciones del “régimen ilegítimo de Nicolás Maduro” son “infundadas y malintencionadas”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: