#Noticia

Otra vez Panadería Mauripan: Puso de moda el pan de jamón en Navidad

Muchos se preguntan, pero cuál será la receta del primer pan de jamón en Venezuela, según los comentarios es atribuida al señor Gustavo Ramella, quien fuera el propietario de una panadería ubicada en las esquinas de Marcos Parra y Solís de la ciudad de Caracas en diciembre de 1905.


Este pan de jamón, se fue propagando por todo país e incluso al exterior, hoy día es una tradición degustar en esta temporada decembrina.


En Guanare, hay muy buenas panaderías, pero el rico y delicioso es el de la Panadería Mauripan, un exquisito manjar con una formula única y estos son los ingredientes a la hora de preparar:  “Un pan de jamón de un kilo, de 500 gramos de masa, 400 gramos de jamón, 50 gramos de tocinetas, 50 gramos de pasas y seis de aceitunas, cuesta 180 bolívares”, comentó su propietario Johan Mendoza.

Reviviendo la imagen tradicional del Pan de jamón, para llevar felicidad a la cena de navidad en su casa, Panadería Mauripan y Panaderia El Alfolí I, buscaN encender el espíritu cristiano en los Guanareños, porque la navidad es Jesucristo. El Salvador de la humanidad.

El secreto está en la receta del pan de jamón del hermano Johan Mendoza

En Panadería Mauripan en Guanare, en el Corredor Vial Los Próceres-La Importancia, existe un secreto bien guardado y la receta del exquisito pan de Jamón, que en solo un año, han cautivado a los habitantes de la ciudad.

El equipo encabezado por Johan, le dan ese toque especial al pan de Jamón, ellos son: José Moyotones, Victor Mendoza, Junior Rodriguez y Egilda Torres entre otros en la venta directa al público.

Cada detalle es importante a la hora de preparar pan de jamón

Feliz Navidad en Cristo, Jesús es el sincero deseo de Johan Mendoza y familia junto
a todo el personal de Panadería Mauripan y El Alfoli I

Dios les bendiga

Enrique López Alfonzo

Periodista

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: