Internacionales

Colombia: Representantes del Congreso exigen la Urgente intervención militar de Venezuela

La Cámara de Representantes es una de las dos cámaras del Congreso de la República de Colombia, forma parte de la rama legislativa,en estos momentos se encuentran exigiendo la INTERVENCIÓN MILITAR de Venezuela, por una Coalición Militar Internacional dirigida por USA.

Representantes del Congreso Colombiano exigen la URGENTE intervención militar de Venezuela; pero, Rusia lanzó una fuerte advertencia contra una eventual intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, al afirmar que eso abriría “una gran crisis internacional” con “consecuencias devastadoras para la región y para la seguridad mundial”.

Una intervención militar de EE.UU. “es la única manera” en que Juan Guaidó puede llegar al poder en Venezuela, afirmó el embajador adjunto ruso ante Naciones Unidas, Dmitry Polyanskiy.

En Venezuela, no hubo intervención militar porque la comitiva de Juan Guaidó le vendió a EEUU, la teoría de que Nicolas Maduro saldría espantado con la pura amenaza. Los norteamericanos cometieron el error de creer en esto, de allí viene el fracaso del 30 abril y el recelo de Trump con Bolton.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: