CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Colombia: Se enciende la llama del Paro Armado en Boca de Grita frontera con Puerto Santander

Bancamiga

Las autoridades colombianas han tomado unas series de medidas de seguridad luego que se decretó desde ayer 14 de febrero y terminaría el 17 de febrero; un paro armado en el país por parte de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), con más de 50 años en armas, quienes vuelven a ser noticia y mantiene en zozobra a Colombia..

A esta hora se presentan fuertes combates entre grupos armados en Boca de Grita – Venezuela, frontera con Puerto Santander, miembros de la Policía y el Ejército se encuentran en el puente internacional Unión prestando seguridad del lado colombiano.

El presidente Iván Duque, del partido que le hizo oposición a los Diálogos de Paz celebrados en La Habana bajo el gobierno de Juan Manuel Santos, sostiene que toma todas las medidas de seguridad para prevenir cualquier ataque.

En estos momentos en varias ciudades de Colombia, el ELN prometió un paro armado contra el Gobierno presidido por Iván Duque, en respuesta al asesinato continuo de lideres sociales y ex guerrilleros: mientras tanto la incertidumbre y el miedo en los habitantes de Puerto Santander es grande.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here