CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#POLITICA A pesar de recoger 40 mil firmas candidato adventista Simón González no logró inscribirse en primarias

A pocas hora del cierre de postulaciones de cara a las elecciones primarias el movimiento social e espiritual Venezuela Gente Excelente comunicó al país la decisión de no inscribir al candidato independiente – adventista Simón González en el proceso, lograron recolectar 40 mil rúbricas pero no alcanzaron la meta estipulada en el reglamento a los aspirantes sin respaldo partidista. Aun así manifestaron que siguen apostando a la unidad opositora,  haciendo hincapié en elegir un líder que tenga como máximas la ética y valores ciudadanos.

Simón González, ex precandidato presidencial, agradeció a los equipos regionales que con esfuerzo y dedicación lograron recolectar cerca de 40 mil firmas en todo el país, dando gracias también a los ciudadanos quienes apoyaron la posibilidad que un independiente, abogado, naturópata y miembro de la comunidad Adventista del Séptimo Día pudiera presentar su nombre con un proyecto país acompañado de un grupo de honorables venezolanos.

“Impulsamos la construcción del camino electoral como salida a la crisis y sembrar el mensaje de que es posible derrotar a la incapacidad roja y enrumbar al país hacia un destino de libertad, progreso y bienestar. Es vital unir al pueblo alrededor del trabajo, estudio y producción, sustituyendo el conflicto por un acuerdo de respeto y observancia de nuestras leyes”, indicó.

González recalcó su compromiso indisoluble con el proceso de primarias reconociendo el trato deferente recibido por los honorables miembros de la comisión, pudiendo comprobar que el proceso se encuentra en muy buenas manos anunciando el total respaldo a estos notables venezolanos.

“Venezuela merece ser Excelente y para ello acudiremos este 22 de octubre para seleccionar a quien sin duda alguna será quien ganará las próximas elecciones con el respaldo de todos los que queremos cambio y juntos todos hacer un país mejor”.

El también médico naturópata relató cómo a lo largo de estos seis meses recorriendo la geografía nacional pudo constatar los distintos problemas ya conocidos por todos, pero resaltó la determinación de hombres y mujeres los cuales se han quedado en la patria a pesar de la crisis con la intención de luchar y construir las distintas soluciones necesarias para restaurar la nación.

“Tenemos una reserva Moral con líderes naturales provenientes de las academias, universidades, gremios, Ongs, iglesias y ciudadanos en general siendo expresión de la sociedad civil que me da la sensación de seguridad para la reconstrucción necesaria de Venezuela”, afirmó.

Explicó que pudo estudiar otras sociedades con problemas similares a Venezuela y ahí se tienen unas experiencias a la mano para tener fe en poder avanzar en la resolución de todas las dificultades.

“Pero sin dudas pasa por cambiar el modelo de Gobierno socialista del siglo 21 por uno democrático, restaurando el estado de derecho, separación de poderes, desarrollo de la institucionalidad y respeto a las garantías constitucionales”.

Concluyó revelando a la nación que a partir del primero de enero del 2023 se dispondrán a recoger las firmas establecidas en la ley para construir una fuerza político social que contribuya para quien gane las primarias pueda tener en Venezuela Gente Excelente un partido organizado para contribuir en el soporte necesario por todo gobernante con el objetivo de impulsar políticas con miras a promover el bienestar del pueblo.

“Gracias una vez más a todos y nuestra lucha continúa por una Venezuela decente, honesta, pluralista, en defensa de la familia como la base de la sociedad y que profese las buenas costumbres principios morales y éticos descansando su confianza en el Dios todopoderoso, misericordioso de Moisés, Abraham y en su hijo Jesucristo nuestro redentor”, exclamó.

Comment here