#NoticiaDeportesInternacionales

La Liga: El Barça fortalece su plan maestro para el 22/23

Por: Luciano López jr @futbolero


*Entre sus objetivos es volver a la Champions e incorporar al menos 5 nuevos fichajes


Contentos de volver a escribir una página más del deporte Rey, hoy comentaremos la situación del Barcelona que a pensar de haber caído hasta la Europa League ha venido mostrando una recuperación, pero todo no es color rosa, ya que para cumplir sus objetivos y llegar a meterse otra vez en la champions debería realizar unas operaciones de financiación que está llevando a cabo y se esperan que serán numerosas, pero aún con eso, su presidente Joan Laporta, ha asegurado varias cosas: una, que no hipotecará el futuro de un equipo que tenía hace unos meses una deuda de más de mil millones de euros; la otra, que habrá al menos 4 o 5 fichajes.

Por otro lado, La gestión del club va encaminada a “que el límite salarial que tenemos, que según La Liga es negativo es una cantidad importante, se revierta para incorporar jugadores que refuercen el equipo”, él manda más luce aseguro, «que se están realizando diligencias en paralelo, trabajando en el tema financiero y consiguiendo los recursos necesarios estabilizar el margen salarial que necesitamos”, destacó.
Hay señalar, que la dirección deportiva de la entidad, pretende incorporar cuatro o cinco refuerzos que seguramente necesitara el club para ser cada vez más competitivos y poder subir el nivel que todos están acostumbrados a ver

Hay que destacar, que el dinero a invertir no es una cifra astronómica para el Barça, ni siquiera en tiempos de bonanza económica del club blaugrana, que no es el caso. Sobre ello, hay dudas acerca de quiénes puede ser estos rostros, ya que se han visto ligados al Barça casi todos los grades cracks del continente, como Haaland, Mbappé, Lewandowski o Salah, todos ellos jugadores carísimos y con sueldos astronómicos. Por otro lado, también se tiene dudas con las fuentes de financiación, que pueden condicionar al club en el futuro con compromisos a largo plazo.

Si lugar a dudas el futuro del Barcelona esta por verse, pero lo que es seguro es que tiene que ganar encuentros para demostrar de que están hechos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: