Sucesos

Colombia: Se paga un millón de pesos por veneco muerto

En la vía del Alto de Ventaquemada, en Boyacá, Colombia, en la entrada de un establecimiento de eventos, se encontró un panfleto en el que decía “Se paga a millón de pesos por veneco muerto por ratas. Atentamente por la seguridad de Ventaquemada“.

Carlos Julio Melo, alcalde de Ventaquemada, pidió tolerancia a la comunidad ante la aparición de los panfletos en contra de los ciudadanos venezolanos. Además, pidió que se agilice la investigación para identificar a los autores de los carteles que fueron dejados en varias partes del pueblo.

La situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, ha obligado a millones de venezolanos a emigrar a otras tierras en el mundo; entre ellas, Colombia, país fronterizo que ha albergado a más de 1 millón 400 mil ciudadanos de esta nacionalidad. De acuerdo a declaraciones recientes del presidente del país andino, Iván Duque, se están sumando “todos los esfuerzos” para seguir prestando ayuda humanitaria a quienes viajan diariamente a la nación vecina.

 

Comment here