Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Colombia: Segundo atentado con explosivos a una base militar en Arauca

Este viernes, a las 6:20 de la noche en Tame en Arauca. Colombia se generó alerta, por un ataque ocurrido; y también que en la madrugada se había registrado otro en Yopal, Casanare.

El atentado perpetrado en el Cantón Militar Navas Pardo, y que los subversivos usaron cilindros bomba y ráfagas de fusil para generar temor.

Por su parte, un fuente militar confirmó que en el ataque terrorista se emplearon al menos cinco cilindros cargados con explosivos, y que fueron lanzados desde volquetas que se usaron como rampas.

Por el momento, se dice que las autoridades no han reportado personas heridas, pero sí daños materiales en las instalaciones de la base militar.

De acuerdo con un reporte del Ejército,”hay cinco heridos leves que están siendo atendidos en el dispensario de la unidad militar.

Este acto terrorista ocurre luego de que, en la madrugada, guerrilleros atacaron con explosivos la base de la Fuerza Aérea en Yopal, y según las autoridades también se usaron volquetas como plataforma de lanzamiento.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Whatsapp

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: