#NoticiaSucesos

Colombia: Sin fuerza las denuncias de Aída Merlano

Esta semana, que finaliza hoy comenzó con la famosa entrevista con Vicky Dávila en Semana TV con Aida Merlano en Venezuela; y culminó con la respuesta que publicamos ayer del presidente Iván Duque.

Las Denuncias de Aída Merlano, no tienen fuerza en Colombia, pues la excongresista entregó una extensa entrevista en la que volvió a denunciar a los clanes políticos de la Costa Atlántica y le declaró la guerra a los poderosos, pero todo se sigue quedando en el aire.

Por otra parte, la Fiscalía, que estrena cabeza, insiste en que no va a viajar a Venezuela a escuchar a Aída Merlano porque no existen canales diplomáticos y que no va a abrir ninguna investigación por lo que ella diga.

Mientras tanto, la única que se animó a moverse fue la Corte Suprema de Justicia, que decidió abrirle una investigación preliminar al senador Arturo Char, luego de que la Merlano, lo señalara como una de las personas que contribuyó para que ella se fugara de la cárcel, el primero de octubre pasado.

Incluso el alto tribunal pidió como testigo a Merlano y quiere escucharla a través de videoconferencia, pero eso se le puede complicar mucho porque su canal directo es el Gobierno y es Iván Duque, quien debe encargarse de encontrar un interlocutor en Venezuela y en eso no le ha ayudado mucho Juan Guaidó.

Un feliz descanso para todos este fin de semana.

Enrique Lopez Alfonzo

Alquilo apartamento Tipo Estudio
Tanque de agua subterráneo
Sala cocina
2 puestos de estacionamiento
Ubicado en la colonia parte baja, al lado de la bomba

Guanare Portuguesa
Precio 30 dolares

Interesados con Damaris de Vargas
04126739508 – 04245328927

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: