#NoticiaInternacionalesSucesos

Colombianas celosas matan a mujer venezolana en presunto ajuste de cuentas

Este jueves 11 de febrero en las calles de San Victorino, en el Socorro, Colombia, dos féminas agredieron con un arma blanca a la venezolana Dayana Katerina Jiménez, 39 años de edad.

La policía colombiana, presume que fue por dramas pasionales, porque una persona cercana a la muchacha relató. “Vivió un tiempo en el pueblo, pero regresó a Venezuela y en la distancia inició una relación sentimental con el que sería la expareja de una de las jóvenes que la asesinó. La pelada estaba ardida porque la habían cambiado por la venezolana y cobró venganza.

Las homicidas correspondían a las edades de 20 y 21 años; todavía no hay informaciones seguras de lo ocurrido, dicen que las dos mujeres sorprendieron a la venezolana cuando se encontraba sentada en el centro de la localidad, sin piedad una de ellas la apuñaló por la espalda.

Otra versión revela que las victimarias  la golpearon, cuando las jóvenes con el cuchillo sin compasión cortaron a Dayana por el cuello, brazo y estómago.

En el momento que los cuerpos policiales hicieron acto de presencia la víctima se encontraba agonizando, llegando al Hospital Regional Manuela Beltrán sin signos vitales.

Las agresoras inmediatamente salieron huyendo, pero los testigos no perdían sus pasos, los cuales ayudaron a la policía a capturarlas rápidamente.

Fuente Frontera Viva

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: