Farándula

CNN en Español: El Puma» envió en Don Francisco emotivo mensaje a familia donante de sus pulmones

José Luis Rodríguez, «El Puma» conocido cantante venezolano, dedicó un emotivo mensaje a la familia del donante de sus pulmones, a través de una entrevista para el primer programa de Don Francisco en CNN en Español: Reflexiones 2021; el artista expresó su deseo por conocer a la familia de su donador.

El puma después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con él, otras personas puedan alargar sus vidas.

El Puma envía mensaje a familia donante de sus riñones
José Luis Rodríguez antes de despedirse del programa dijo: “Primero, deseo agradecer a la persona que se fue, que autorizó que sus órganos sean vía para alargar la vida de otra persona. Y decirle a sus familiares que, a lo mejor saben que soy yo quien tiene los órganos, los pulmones de su hija o de su hijo, yo quisiera saber (quién es), ya llevo tres años de haber sido trasplantado y muero por las ganas de conocer a estas personas que dieron el sí”.

“Porque la persona que se va del cuerpo puede autorizar para ser donante de órganos; pero si la familia dice que no, pues esa persona (quien va a recibir los órganos) fallece, y esa familia dijo que sí”.

“Si Dios me permite, algún día, les daré las gracias personalmente y va a ser un momento muy emotivo para mí”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: