CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

#FARANDULA Corina Smith convirtió a Caracas en “Triste pero siempre Mami”

La Concha Acústica de Bello Monte fue el escenario para que la reconocida artista se reencontrará con su público que la sorprendió con outfit alusivos a su exitosa producción demostrando la identificación que tienen con cada tema

El día llegó, Corina Smith dio inicio a su Tour “Triste pero siempre Mami” en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas. Un gran despliegue técnico, con pantallas en forma de diamante era lo primero que se encontraba el público al ingresar al recinto desde tempranas horas de la tarde del jueves 14, mientras la reconocida artista compartía con 250 fans en backstage en un emotivo Meet and Great. 

Miles de fanáticos de Corina Smith aprovecharon la ocasión para mostrar a través de sus outfits lo identificados que se sienten con la exitosa producción, que da inicio a una nueva etapa para la cantautora en la que promete visitar varios estados de Venezuela y países de Latinoamérica con este Tour.

Pasadas las 8:00pm Corina se elevó al escenario luciendo un suéter blanco acompañada por 12 bailarines para iniciar un impactante show con “Psicópata”, “La Glock”, “Inestable” momento en el que se puso “Mami” con un cambio de vestuario sobre el escenario para saludar por primera vez a los asistentes. 

El romanticismo invadió la Concha Acústica de Bello Monte al interpretar “No me mientas a la cara”, “Corazón Roto”, “Porque no me dijiste, “Ahora o nunca”, “Yo que”, “Mi amor por ti” y Soy para mi”; resaltando que a pesar de los momentos que vives durante el proceso de desamor y decepción amorosa sirven para aprender a valorarse y florecer desde el interior.

Este momento de conexión y cercanía con su público también fue el perfecto para revelarle que realizó una versión acústica de “Triste pero siempre mami” como regalo de Navidad, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Con “Todo o nada”, “Roto”, “A veces” y “Cuídate”, continuó haciendo un recorrido por lo que ha sido su música en los últimos años, junto a “Triste pero siempre Mami”, “Hotel San Juan”, “Los Tweets”, “Cuando” y “Punta de barco” que marcaron un antes y un después en su carrera al posicionarse y permitiéndole romper récords desde su lanzamiento en las plataformas digitales. 

Directo de Puerto Rico llegó al escenario la primera sorpresa de la noche, Noriel quien no solo interpretó junto a Corina su tema “GPS”, también la felicitó por todo el público que había reunido y le expresó su cariño. “Activa”, “Rápida”, “Morir juntos” y “Cantante” activaron el ritmo en el público para dar paso a los inicios de Corina Smith con “Escape”, “La difícil”, “Vitamina D”, “VIP” junto a su compañera de aventuras Vanessa Suárez y “Completa” que no dejaron de corear. 

Luego de 30 temas y casi dos horas de show, que fue creado por el reconocido productor venezolano ganador de dos Latin Grammy, Manuel Lara, llegó el momento más esperado, el tema que se ha convertido en un himno para los fanáticos de la artista “X 100” fue interpretado a todo pulmón para finalizar una noche llena de efectos especiales, recuerdos y momentos especiales tanto para Corina Smith como para sus fans. 

Comment here