#Noticia

Grace Lucena: Avanzada Progresista celebra nueve años de coherencia política, democrática y Constitucional



Este 27 de junio la organización política Avanzada Progresista arriba a su noveno aniversario, un partido nacional con origen en Lara que actualmente goza con el apoyo de millones de simpatizantes.,

Grace Lucena, militante, fundadora, activista social y diputada por el partido expresó con beneplácito su satisfacción de pertenecer a un partido con vocación de servicio para gestionar las demandas de la ciudadanía, a través del ascenso a los distintos cargos de elección popular.

“Avanzada Progresista ha sido consecuente con la vía democrática, pacífica constitucional y electoral. Estamos convencidos de la fuerza de la participación y Voto como herramientas de lucha democrática” aseguró.

Además afirmó que están preparándose para consolidar el proceso de acumulación de fuerzas y participar en la contienda electoral del próximo 21 de Noviembre y aseguró que recuperaran la gobernación de Lara con el regreso de Henri Falcón.

“La gente añora de nuevo tener un gerente con vocación de servicio y experiencia gestionando la solución de los problemas de los Larenses. Por eso, desde de la Alianza Democrática hemos venido desplegando asambleas, conversatorios y caminatas en todo el estado Lara para llevar el mensaje de optimismo y que si es posible cambiar la realidad de este país.

Lucena informó que el marco del aniversario se realizará este sábado 26 de Junio, un operativo social- deportivo y una asamblea ciudadana en la comunidad La Arboleda, en El Jebe, mientras que el domingo 27 se celebrará una misa de acción de gracias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: