#NoticiaNacionales

Juan Pablo Guanipa de PJ, se une al llamado de otros líderes y propone el «relanzamiento» de los partidos políticos

El opositor Juan Pablo Guanipa propuso este sábado el «relanzamiento» de los partidos políticos y de la sociedad civil como una forma de lograr un cambio de Gobierno en Venezuela.

«Es necesario acompañar el reclamo social y mejorar las condiciones de vida de la gente (…) pero no podemos olvidar que lo que los ciudadanos queremos es el cambio y la transformación de Venezuela», expresó el exdiputado.

Asimismo, Guanipa aseguró que esto se puede lograr con el «relanzamiento» de los partidos políticos y de la sociedad civil.

Añadió que también puede ayudar la organización, movilización, la «presión» interna y externa, ir a elecciones primarias, elegir un candidato presidencial y respetar esa decisión.

«No debemos permitir que nos roben nuestro país, nuestro futuro, en unidad lograremos la Venezuela que soñamos, donde cada granito de arena cuenta», afirmó Guanipa.

Por otra parte, el pasado 9 de febrero, Juan Guaidó reclamó la unidad de los antichavistas para «recuperar la democracia».

Esto, a través de la celebración de elecciones presidenciales «con condiciones».

«El objetivo que nos unifica a todos es recuperar la democracia y lograr cuanto antes una elección presidencial con condiciones», dijo el exparlamentario.

Asimismo, el exdiputado opositor Edgar Zambrano, exhortó a los líderes antichavistas a contarse «unitariamente» y «sin cartas bajo la manga».

Esto, en una elección primaria antes de enfrentarse a algún candidato oficialista en la eventual contienda por la Presidencia de Venezuela.

Por otra parte, las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para 2024.

EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: