CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Cómo Doctor Strange In The Multiverse Of Madness podría cambiar al MCU

La secuela de Doctor Strange ya advierte la “locura” que será en su título, y a diferencia de lo último de Spider-Man tendremos esta vez una película que desafiará todo lo que ha hecho antes el MCU.

Si bien es cierto que Marvel Studios ya tiene algún tiempo trabajando en las producciones con las que está explorando el multiverso, y continuará haciéndolo seguramente en el futuro, será la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo – 89% la película con la cual esta franquicia se meterá de lleno en otros universos con versiones alternas de los personajes que ha presentado en la pantalla y muchas otras sorpresas que de seguro se ha estado guardando para que el público las descubra el día en el que se estrenará el filme en los cines de todo el mundo.

Hay que recordar que la “semilla” que dejó WandaVision – 95% continuó creciendo hasta convertirse en Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% que, aunque no necesariamente continúa la historia de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, presentó al fin a Scarlet Witch y de manera inmediata supimos que más adelante llegarán las manipulaciones de la realidad y el tiempo que no iban a hacer otra cosa que sacudir todo lo que se ha visto hasta el momento. Con Spider-Man: Sin Camino a Casa se abrió la puerta al multiverso, debido a un hechizo de Doctor Strange que hizo que los villanos del Hombre Araña, y las propias versiones del superhéroe, lleguen de otros universos al del principal en el que transcurren las películas del MCU.

Ahora que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está a punto de llegar a la pantalla grande, sabemos que esto será lo más a fondo que se meterá Marvel Studios en la existencia de múltiples universos en cuanto a sus producciones live-action. La secuela del primer filme de Doctor Strange tomará en cuenta además a los personajes de la serie animada What If…? – 84% que presentó a un Stephen Strange que perdió al amor de su vida y se fue por un mal camino para tratar de traerla de regreso, muy diferente al filme original en el que sufrió un accidente que cambió su vida.

Hay varias formas en las que este filme podría cambiar a la franquicia, especialmente bajo la inclusión de nuevas situaciones o por un retrato novedoso de los personajes, entre otros. A continuación, les contaremos más al respecto:

Con la introducción de un equipo de superhéroes joven: los Young Avengers

Ya se había confirmado el casting de Xochitl Gomez como América Chavez, uno de los personajes jóvenes que los fans no han dejado de seguir desde su debut en los cómics. Los tráilers de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo mostraron a la actriz por primera vez, con el atuendo tradicional de la superheroína, quien en los cómics es parte de un equipo conocido como los Jóvenes Vengadores. Aunque el estudio lo niegue, con WandaVision ya tuvimos la introducción de dos de ellos, luego Kate Bishop en Hawkeye – 87% y finalmente América, quien tiene un papel fundamental allí. De seguro más adelante protagonizarán alguna entrega de la franquicia, siendo la primera vez en la que veríamos a un equipo muy joven en la pantalla, con superhéroes no tan antiguos y además de que ya venía siendo momento de que no todo sean los Vengadores.

Introduciendo nuevas locaciones en el MCU que estuvieron primero en los cómics

Con la locura que anuncia el título de la película, además de la inclusión de otros universos, ya era hora de que veamos algunas locaciones nuevas de las viñetas en la pantalla grande. Uno de los tráilers del filme nos da un vistazo interesante a un lugar prehistórico donde aparecen varios dinosaurios en una secuencia en la que se encuentra Strange como pasando rápidamente por varias ¿dimensiones? ¿universos? En fin, nadie duda de que se trata de Savage Land, que en la versión de los cómics es una tierra prehistórica escondida en las profundidades de la Antártida, la cual fue protegida durante milenios por antiguos alienígenas. Apareció en X-Men #10 cuando el Profesor X creyó haber detectado un mutante allí. Es muy probable que veamos alguna otra locación nueva para el MCU, pero conocida por los fans, y esto nos lleva al siguiente punto.

La llegada de los X-Men

Algo que se siente cada vez más cerca de suceder es la llegada de los X-Men. De una forma u otra podrían hacer su regreso triunfal en esta película, y uno de los recientes adelantos presentó lo que parece ser el Profesor X de Patrick Stewart, siendo uno de los momentos que enloqueció a los fans. Marvel Studios puede hacer prácticamente cualquier cosa, y esto es más interesante cuando recordamos que desde hace algún tiempo están los rumores de que algunos de los mutantes de Fox aparecerían en el filme. Halle Berry, Ian McKellen y Hugh Jackman, además de Stewart, son los actores de los que se ha mencionado que tendrían un cameo. Gracias al multiverso, no es necesario que deba salir la nueva alineación, sino que contar con unos cuantos de los que protagonizaron las anteriores películas será más que suficiente para generar una respuesta.

La “resurrección” de personajes sería un recurso un poco más común

A la franquicia se le hace un poco difícil matar personajes, y aunque lo ha hecho en unas pocas ocasiones, siempre termina por traerlos de alguna manera. Lo que más se nos hace común es ver cómo el estudio se las arregla para no perderlos; hemos visto cómo “falsifica” las muertes de personajes importantes como Nick Fury e incluso cuando hizo que Phil Coulson vuelva de la tumba. El recurso que está utilizando ahora es el multiverso, y con él consigue resucitar a quien necesita y así es como ahora tenemos versiones de líneas de tiempos alternativas de Loki y Gamora reemplazando a sus contrapartes principales, quienes murieron en Avengers: Infinity War – 79%. Algo similar sucedió en Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92%, con el regreso de los villanos. Es muy probable que la cinta de Doctor Strange lo haga con Black Widow e incluso Iron Man, llevando de vuelta a los actores que tuvieron los papeles.

Presentar una villana a la altura de la historia

Uno de los grandes rumores que rodean a la secuela es que Wanda será la villana principal. Tras ver los adelantos sabemos que al menos la situación no será amistosa, y teniendo en cuenta su oscuridad a lo largo de WandaVision, así como la escena post-créditos de la serie, no es exagerado creer que podría tomar un camino malvado o que al menos sus intenciones no estén en la misma línea que las de Strange. Con la afirmación de que la Bruja Escarlata es más poderosa que el Hechicero Supremo, Strange y Wong estarán muy ocupados si Wanda decide volverse rebelde. Tal vez incluso demasiado como para una sola película. No cabe duda que podría dar guerra y ser la mejor villana y uno de los mejores en general si es que sucede, y el hecho de que pudo haber derrotado a Thanos ella sola dice mucho.

Haciendo que Doctor Strange sea, oficialmente, el líder de los Vengadores

Después de Avengers: Endgame – 95% no queda tan claro cuál es la siguiente alineación del equipo de superhéroes, si continuarán los anteriores o quién tomará el puesto de líder. Algunas preguntas serán contestadas a lo largo de la nueva fase del MCU, y ahora que no está tampoco Steve Rogers y hay un novato Capitán América a cargo, Strange tendrá un rol muy importante en el futuro de los Vengadores, y eso justamente lo menciona una sinopsis de la película. Es probable que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya empiece a darnos respuestas, y aunque hay otros opcionados, es él quien parece que debería tener el liderazgo. Será fascinante ver su dinámica con otros (nuevos) héroes.

Fuente: https://www.tomatazos.com/

Comment here