Opinión

Columna Carrusel Por Luis Felipe Colina: A Luisa Ortega, esposo y otros si los investiga la Justicia de EEUU

Distintas corrientes se enfrentan en el Tribunal Supremo de Justicia

Luis Felipe Colina

        Desde ya comienzan los enfrentamientos entre las distintas corrientes que conforman el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por la designación de la nueva directiva del Alto Tribunal, que actualmente preside el magistrado exprés y prófugo de la justicia federal norteamericana Maikel José Moreno Pérez; quien cuenta con un prontuario delictual por dos homicidios y una destitución del poder judicial por hechos de corrupción.

                                       -0-

La Organización de Estados Americanos (OEA) se prepara para la aplicación del R2P a la narcodictadura que impera en Venezuela. 

                                       -0-

Hambruna se extiende a lo largo y ancho del país.

                                       -0-

Por padecer un grave cáncer el narcodictador Raúl Castro Ruz continúa fuera de la escena pública.

                                       -0-

        El narcodictador Nicolás Maduro Moros comienza a pedirle cacao a la comunidad internacional ante la profundización de las medidas sancionatorias, que le vienen aplicando.

                                       -0-

        El narcorégimen acentúa más la represión en contra de las manifestaciones de los venezolanos, que se están desarrollando a nivel nacional en reclamo de los derechos que sus gobernantes le vienen cercenando.

                                       -0-

        Aunque la Conferencia Episcopal no es una organización política, está obligada sin tapujos a fijar su posición, en lo que atañe a la trama electoral; montada por la narcodictadura para el 6 de diciembre.

                                       -0-

        Comunidad Internacional desconocerá los resultados comiciales, si es que se realiza el show electoral; pautado por la narcodictadura para el 6 de diciembre; por estimar que sería un acto ilegítimo.

                                       -0-

        El Cártel de los Soles continúa operando a sus anchas; al igual que el Cártel de Drácula y el Cártel de las Anclas. Su objetivo principal es el enriquecimiento personal y sostener el régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros.

                                       -0-

        Fuertemente cuestionada la gestión del comisario Douglas Rico frente a la dirección del CICPC. Sus propios colegas lo señalan de incurrir en graves delitos perpetrados por sus camaradas (civiles y militares).

                                        -0-

        El Contralor General de facto Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso sigue de rumba en su lujoso búnker, construido en el cerro El Ávila, sector Galipán, con dineros procedentes de la legitimación de capitales que, de acuerdo con las fuentes, obtuvo en su oscura sociedad con el narcotestaferro y prófugo de la justicia federal norteamericana Raúl Antonio Gorrín Belisario.

                                       -0-

        Covid-19 continúa desatada; al menos 709 nuevos contagios y 7 fallecidos por día. Mientras tanto, el régimen anuncia nuevos pañitos calientes y plan de vacunación experimental rusa.

                                       -0-

        Claudio Fermín asoma un referéndum presidencial revocatorio para el 2021. ¿Será que este señor habita en otro planeta?

                                       -0-

         Nuevamente el cogollo cívico-militar refuerza la seguridad en las inmediaciones del palacio de Miraflores, ante el peligro de una acción conjunta de la DEA y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que le ponga fin al régimen narcousurpador, encabezado por Nicolás Maduro Moros.

                                       -0-

        Fronteras venezolanas continúan siendo vigiladas por comandos élites especiales norteamericanos, brasileños y colombianos. Situación que tiene muy preocupado a Nicolás Maduro Moros y a su entorno.

-0-

        En opinión del abogado Alejandro Matos la consulta, que plantea el presidente interino Juan Guaidó al país, se fundamenta en los artículos 1, 3, 5, 6, 70, 293 y 333 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y cuenta con el apoyo y la veeduría internacional y constituye un paso previo, para lograr el cese de la usurpación. Razones por las que todos los venezolanos, que deseamos vivir en libertad, en democracia y en paz, debemos apoyarla, una vez fijada la fecha, para la realización de dicha consulta.

        Por cierto que la magistrada emérita Blanca Rosa Mármol de León y el equipo que la acompaña viene realizando una impecable labor en pro de este histórico evento.

                                       -0-

        Francisco Rodríguez sostiene que la mala gestión y la corrupción de los gobiernos de Hugo Rafael Chávez Frías y de Nicolás Maduro han sido los factores, que han generado la crisis económica que vive Venezuela. El economista precisó que durante los últimos 20 años la productividad cayó a una tasa promedio anual de 4,3%.

                                       -0-

        El narcorégimen busca guardar silencio, en relación al accidente aéreo ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2019; donde perdieron la vida 10 personas, que viajaban en la aeronave, siglas N745UP, modelo Hawker 800XP, propiedad de uno de los fallecidos, y que respondía al nombre de Manuel Ricardo Díaz Ramírez, y en la cual solía viajar el presidente del TSJ Maikel José Moreno Pérez.

Bancamiga banca universal

        El referido accidente ocurrió, cuando la aeronave intentó aterrizar en el aeropuerto de Charallave, procedente del estado Bolívar; aunque fuentes oficialistas aseguran que dicha avioneta fue envenenada, allá en Bolívar, por órdenes de un narcotestaferro del régimen, para saldar una deuda, que el propietario tenía pendiente como resultado de una operación de legitimación de capitales, producto de la compra de los bonos de Pdvsa.

                                       -0-

        El departamento de justicia norteamericano investiga a la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, también conocida como Luisa “La Inquisidora”; así como a su esposo Germán Ferrer, alias “El Chino”, y a sus ex fiscales estrellas Alejandro Castillo, Noel Espinoza, Daniel Medina y Nelson Mejías por blanqueo de capitales, extorsión, encubrimientos de operaciones de narcotráfico, realizadas, entre otros, por el Cártel de los Soles, y en crímenes de lesa humanidad perpetrados por los cuerpos de seguridad del régimen de Hugo Rafael Chávez Frías y de Nicolás Maduro Moros.

                                       -0-

        A juicio del abogado José Humberto Villareal, se concluye que los vicios, que arrastran los centros penitenciarios de todo el país, han sido trasladados a los retenes policiales incluidos el pranato y todo lo que ello implica.

En el ministerio de Asuntos Penitenciarios no se toma decisión alguna, si previamente consultar a la exministra Iris del Valle Varela, alias “La Fosforito”; quien carga con once masacres.

                                       -0-

         El ministerio de Seguridad de Costa Rica decomisó, a través de la policía de control de drogas, tres toneladas de cocaína de alta pureza dentro de un contenedor cargado de bananas, que tenía como destino Amberes (Bélgica).

        El hecho tuvo lugar el pasado domingo 11 del mes en curso. Aunque las autoridades no revelaron nombres, sospechan que el alijo procede de un poderoso cártel, que opera desde Venezuela con complicidad de autoridades militares.

                                       -0-

        Los comisionados del FAES en el estado Táchira Jefferi Rodríguez y Franklin Emilio Espinoza, conjuntamente, con el protector ilegítimo del referido estado, Freddy Bernal, son investigados por la DEA por narcotráfico y crímenes de lesa humanidad.

                                       -0-

Timoteo Zambrano Guédez, diputado; miembro de la Mesita de la Casa Amarilla y jefe máximo de la organización política Cambiemos, ya tiene garantizada por la narcodictadura una curul en la trama electoral montada para el 6 de diciembre. Otro que ya aseguró su sillón parlamentario es Claudio Fermín, también conocido como El Rey de las Aceras, presidente del movimiento Soluciones. Ello confirma lo fraudulento de dicho entramado electoral.

                                       -0-

         Salvo las excepciones establecidas, los vuelos aéreos nacionales e internacionales continuarán suspendidos por disposición del narcodictador Nicolás Maduro Moros hasta el 12 de noviembre.

                                       -0-   

        Los diputados que, de acuerdo con fuentes oficialistas, le cobraron al narcotestaferro Alex Naim Saab Morán cinco millones de dólares por lavarle el informe; que se le instruyó en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (legítima) son Luis Parra Rivero, alias “El Perro Parra”, Chaim Bucarán, Conrado Pérez, José Brito, Richard Arteaga, Guillermo Luces y Adolfo Superlano.

        Dicho informe contenía las irregularidades detectadas en la importación de las cajas y bolsas CLAP. Al mismo tiempo, estos diputados le otorgaron carta de honorabilidad al mencionado narcotestaferro, quien actualmente se encuentra preso en una prisión de Cabo Verde, África Occidental, y en proceso de extradición hacia los EEUU; desde donde se espera que bajo el amparo de la ley de testigo protegido destape la olla podrida de la narcotiranía venezolana.

-0-

Régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros acentúa la censura y la represión contra periodistas  

                                       -0-

        En extrañas circunstancias la noche del pasado lunes fue asesinado el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana Sergio Negrín Alvarado; cuando se desplazaba por la autopista Cimarrón Andresote, sector El Alpargatón, entre los estados Yaracuy y Carabobo. La víctima era señalada de pertenecer al Cártel de los Soles y, recientemente, había sido designado comandante de la ZODI del estado Apure. Un sargento, que le servía de escolta también fue ejecutado.

-0-

        El juez tercero de control del circuito judicial penal de Caracas, José Mascimilo Márquez, es investigado por el Departamento de Justicia de los EEUU, por estar señalado de ser cómplice del régimen narcoterrorista venezolano.

-0-

        Con un rumbón, celebrado por todo lo alto, el pasado miércoles en el imponente hotel Humbolt, ubicado en el Parque Nacional de El Ávila, la narcodictadura arrancó las navidades felices al son de buenos escoceses y degustando las exquisiteces, propias para estas celebraciones.

        Entre tanto, el ciudadano de a pie es sometido a una cuarentena radical.

-0-

        Apagones eléctricos hasta por 24 horas se producen en la ciudad de Barquisimeto (Lara).

-0-

        En la cúpula dictatorial le tienen sustituto al Fiscal General de facto, Tarek William Saab.

                                        -0-

 A partir del 5 de enero de 2021 el régimen dejará a su suerte al diputado Luis Parra Rivero, alias “El Perro Parra”, jefe de la bancada CLAP que absolvió de corrupción Alex Naim Saab Morán, a través de la Comisión de Contraloría de la AN. La misma suerte correrán sus socios y compañeros de fracción.

Tomada del semanario Larazon.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: