#NoticiaSalud

Portuguesa: Primer lugar en contagios del Coronavirus en Venezuela

El COVID-19, se encuentra ahora en el estado Portuguesa, ya el mismo gobernador del estado, Rafael Calles, lo dijo esta semana que las cifras oficiales no reflejan la realidad de la entidad.

Este sábado 17 de octubre, nos enteramos sin sorpresa que Portuguesa ocupa a nivel nacional, el no muy honroso primer lugar en contagios del Coronavirus, con la altísima cifra oficial de 77 personas.

Decimos “Oficial” ya que el mismo Gobernador, ha admitido en su programa radial que las cifras son mayores, debido a los contagiados que no van a las consultas de los centros de salud.

“Hemos entrado a formar parte de las regiones con presencia del coronavirus en su población”.

Lo que era una posibilidad estadística, se ha convertido en una realidad y hemos entrado a formar parte de las regiones con presencia del Coronavirus en su población.

Al respecto, en aras de evitar los dañinos rumores y desinformaciones por medios de comunicación y redes sociales, se notificar al pueblo que ha sido confirmado, que Portuguesa es el PRIMER ESTADO HOY POSITIVO de COVID-19.

Debemos reforzar todos los protocolos correspondientes, a fin de aislar al perjudicial virus y minimizar los riesgos del contagio.

Invitamos a la ciudadanía a seguir respetando las normas de higiene y a acatar, ahora más que nunca, el deber de quedarnos en casa y cumplir con los procedimientos de prevención.

Respetemos la cuarentena para garantizar salud y tener vida.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: