#NoticiaRegiones

Comando de la MUD-G4: En San Francisco están decididos a detener la destrucción del Zulia

Maracaibo, 13 de octubre de 2021 | Prensa Manuel Rosales

El municipio San Francisco reafirmó este marte su compromiso para lograr un cambio en el Zulia el próximo 21 de noviembre tras recibir a Manuel Rosales, candidato a la Gobernación, quien, junto a Gustavo Fernández, candidato local por la Unidad, caminó la parroquia Domitila Flores.

El recorrido de Rosales y Fernández pasó por los sectores “Carabobo”, “Ezequiel Zamora”, “León Mijares” y “28 de Diciembre”, donde entraron en contacto directo con los habitantes de estos sectores, quienes los recibieron con los brazos abiertos en sus comercios y hogares.

Miguel Rincón, vecino y mecánico del sector “León Mijares”, calificó la visita de Rosales y Ramírez como algo trascendente. «Ya era hora que alguien tomara en cuenta esta zona. Aquí hay mucho por hacer, en todo San Francisco y en todo el estado. Los destructores del Zulia nos abandonaron y nos sumergieron en la peor de las miserias», aseguró.

Silvia Urdaneta, del sector “28 de Diciembre”, aseguró que Manuel Rosales le devolverá la alegría al estado. «Él siempre trabajó por el pueblo y lo demostró con obras. El Zulia era un estado de progreso, de primer mundo, pero estos estafadores acabaron con todo».

Carolina Perdomo, joven educadora de San Francisco, reclamó el abandono en el que se encuentran las escuelas y los centros dr salud. «Los planteles no sirven. Sus infraestructuras se están cayendo y además están desvalijadas. En las mismas condiciones están los hospitales. Lo primero que le dicen a uno es que tenemos que llevar hasta la gasa y las inyecciones porque no hay nada», sentenció.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: