#NoticiaNacionalesSucesos

Grave denuncia sobre la muerte de Baduel: Afirma su esposa que «él no tenía Covid…» y su hija acusa al régimen de «asesinarlo»

Este martes, la esposa del general y exministro de la Defensa de Hugo Chávez, Raúl Isaías Baduel, aseveró que éste no murió a causa del Covid-19 como informó el fiscarl Tarek William Saab.

“Él no tenía Covid-19”, dijo la esposa de Baduel en exclusiva para la periodista Carla Angola, tras enterarse de la noticia en las redes sociales.

“Yo no he recibido ninguna llamada de ningún personaje el gobierno para decirme que mi esposo falleció o qué pasó (…) Él estaba bien, yo lo iba a ver esta semana, le estaba reuniendo sus alimentos. A nosotros no nos han dicho nada. Llamé a una persona cercana y me dicen que estaba confirmado”, expresó.

“Él no tenía Covid-19, a él cuando lo sacaron de La Tumba no tenía Covid. Lo habían vacunado una semana antes de que lo sacaran de La Tumba”, recalcó.

«El régimen asesinó a mi amado y valiente papá» afirma su hija Andreína

Andreína Baduel, hija del exministro y preso político Raúl Isaías Baduel, se pronunció tras la muerte de su padre, la noche de este martes 12 de octubre.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Andreina Baduel, acusó al régimen de Nicolás Maduro de asesinar a su padre; «El régimen asesinó a mi amado y valiente papá Raúl Baduel».

Por otra parte precisó «Recientemente tuvimos la fe de vida de él, ES FALSO que tenía COVID-19».

«Él nos reiteró una y otra vez, que no se iba a prestar para bufonadas de la Tiranía y que su único propósito era DEJARNOS UN LEGADO DE DIGNIDAD Y FE», sentenció la hija del general.

El pasado 29 de septiembre de 2021, Andreina Baduel, hija del general, denunció el traslado de su padre de los sótanos del Sebin, conocidos como «La Tumba», a otra sede del servicio de inteligencia en Caracas.

«Exigimos constatar sus condiciones, exigimos una fe de vida. Basta ya», escribió Baduel. Sin embargo, no hubo respuesta oficial a esta petición.

Fuente EVTV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: