Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Comerciantes de Guanare: Entregan documento a ministra Eneida Ramona Lugo Laya

Esta es la 4ta. Propuesta que los Comerciantes e Industriales de Guanare en el estado Portuguesa oficialmente entregamos a la titular de la cartera del Ministerio del P.P. para el Comercio Nacional, Eneida Ramona Lugo Laya en el documento consignando recientemente.

En términos de disponibilidad de servicio es importante para los comerciantes que CORPOELEC evite al máximo los cortes programados o racionamientos en horas de las mañanas por cuanto en este lapso es cuando es cuando se nos permite comercializar nuestros productos y también es el periodo de tiempo donde efectuamos trámites con otras instituciones gubernamentales, bancarias, entre otras dijo el arquitecto Vicente Piselli en representación de los solicitantes.

A su vez hay que agregar que la mayoría de los comerciantes no poseen unidades de generación eléctrica propia.

Seguimos expectantes en espera de ser escuchados y poder llegar a convenir muy particularmente en establecer una tregua, moratoria o ampliación del tiempo que pueda concederse, hasta tanto el Ministerio del P.P. para la Energía Eléctrica emita un pronunciamiento con motivo del aludido documento entregado por los Comerciantes e Industriales de Guanare; toda vez que ya se han recibido escritos anunciado el proceso intimatorio o de cobro so pena de ser penalizados por el impago con el cobro de intereses moratorios o suspensión del servicio eléctrico que agravaría sin duda aún más la situación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: