Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Comerciantes informales del MERCADO LAS PULGAS Enfrentados con Alcaldía de Maracaibo por desalojo INCONSULTO

GRAN TENSIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD: Sin avisarles, sin tomar en cuenta sus opiniones y arrojando grandes pérdidas este grupo de comerciantes informales reclaman al Alcalde de Primero Justicia Rafael Ramírez, sobre todo dada la gran crisis económica de la región.

Una de las cosas que más ha caracterizado a la capital zuliana, es la presencia de los comerciantes informales.

Luego del desalojo de 400 comerciantes informales de las adyacencias de la avenida Libertador y del Mercado Periférico de Las Pulgas, los afectados exigen respuesta.

Se evidencia tensión y desacuerdos, ya que el comisionado para la atención de los comerciantes del Casco Central, por parte de la Alcaldía de Maracaibo, Saúl Castellanos, asegura que los comerciantes informales fueron notificados oportunamente, desde el 26 de diciembre.

Por su parte, los buhoneros aseguran que tal notificación no se produjo, que se derribaron los tarantines de forma arbitraria y que perdieron mercancía.

Hasta los momentos se desconoce si existen planes de reubicarlos.

Los vendedores informales exigen una reunión con el alcalde Rafael Ramírez en las próximas horas e invocan a su derecho al trabajo y manifiestan incertidumbre ya que no se conoce que les vayan a reubicar. Según las autoridades municipales, el Centro Rafael Urdaneta es el ente encargado de presentar la propuesta.

Vídeo cortesía de Noticiaaldia.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: