Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

EL RAYÓN DE BAD BUNNY: Violencia contra una FAN VEA los vídeos y OPINE

Bad Bunny: La explicación y reacciones que ha generado el incidente

El cantante Bad Bunny se ha hecho viral este lunes tras protagonizar un incidente con una fanática, la cual intentó grabarlo, y este reaccionó arrojando al agua su celular.

El hecho ocurrió mientras el exponente urbano se encontraba celebrando el Año Nuevo en República Dominicana, en Casa de Campo, La Romana junto a varios amigos.

Según se puede observar en el video, Benito Martínez, nombre real del  “Conejo Malo” continuó caminando sin mediar palabras ni pedir perdón.

Bad Bunny cuando arroja el celular

 “Ahí te burlaste”, “Wow, ¿en serio?”, fueron las reacciones de los que se encontraban presentes en el lugar.

”Hay que respetar el espacio, respeten el espacio”, dijo seriamente el intérprete de “Titi me preguntó”, mientras seguía caminando.

Luego del hecho, el puertorriqueño acudió a sus redes sociales para explicar que lo motivó hacer esta acción con el siguiente mensaje:

¨La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.
#SINCOJONESMETIENE¨, twitteó.

En otro audiovisual, pero en una discoteca también se puede ver al cantante tomó la misma actitud con una de sus fanáticas.

Comentarios a favor y en contra

Los internautas y fans del artista han mostrado posiciones encontradas en las redes sociales.

Uno salen a defender al artista, mientras que otros cuestionan la acción.

A continuación compartimos algunos de los comentarios hechos en Twitter e Instagram:

La comunicadora Mariela Encarnación defendió a carta cabal a través de su cuenta de Instagram, la actitud del artista, con el siguiente mensaje:

El amor de un fan puede cegar su cordura, en ocasiones sobrepasar límites que de manera no intencional puede convertirse en faltas de respeto o un «asalto» a la privacidad del artista que es un ser humano. No siempre la celebridad está en ánimos de una foto, video , un saludo, menos aún si ni siquiera se le permite el derecho a contestar si «puede o quiere» conceder una foto/video. Pero es importante resaltar que el Fan no elige una carrera , el artista si y el oficio de un artista no solo es compartir su música y/o ofrecer conciertos, también incluye el manejo ante y con sus seguidores. Aquellos que apoyan, aplauden, compran su música, van a sus conciertos y apoyan sus lanzamientos.

La violencia genera violencia, Benito (Bad Bunny) es un referente para los millones de seguidores que le siguen como artista pero también como persona.

El precio de la fama es alto y cuando se llega al anhelado éxito no se puede perder de vista que es el público el que le regala al artista el privilegio de gozar de una fama que le rinde grandes frutos.

Hay que recordar que una ☆ que no aprecia el fervor y amor de su fan es una estrella que no agradece o reconoce quienes le llevaron alcanzar su sueño.

Apenas recibimos el 2023 , las celebridades y líderes de opinion deben promover tolerancia y amor. Gratitud y compasión.

Vivimos en un mundo donde tristemente las faltas de respeto y la violación a los derechos humanos sucede todos los días, entonces

¿Se vale ser agresivos y violentos cuando eso sucede? NO. Para exigir respeto haya que aprender a darlo.

Bad Bunny (Fuente externa)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: