Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Como Billos Frometa, Guaidó «Vironay, Un pasito palante y otro patras»: Ahora pide quitar sanciones para ir a «falso diálogo»

El autodenominado presidente encargado, Juan Guaidó, reafirmó el viernes su disposición a avanzar con un “levantamiento progresivo” de las sanciones internacionales, si el régimen de Nicolás Maduro regresa a la negociación en México y cumple los puntos allí acordados.

“Ratificamos nuestra posición, y la de nuestros aliados internacionales, de volver lo antes posible al proceso de México para lograr un Acuerdo Integral. El levantamiento progresivo de sanciones está y sigue sujeto a cumplir los puntos del Acuerdo. Estamos listos para lograrlo”, sostuvo Guaidó.

El disminuido líder opositor subrayó que “es necesario alcanzar avances significativos en la agenda para recuperar la democracia, como la independencia de poderes, libertad de presos políticos y elecciones libres y justas que solucionen el conflicto”.

En este sentido, advirtió que “no retomar el proceso traerá más presión internacional a la dictadura”.

Al escuchar esto recordamos el tema Vironay de Billos Frometa

Muchos analistas ven con preocupación el retroceso y avance de la oposición venezolana. Confiar en un diálogo después de lo recientemente sucedido, es una apuesta de 1 contra 100. El problema es que el gran perdedor es el venezolano de a pie.

¿Será que se le olvido el planteamiento de la dictadura sobre Alex Saab para reiniciar diálogo?

¿Se le olvidaron los presos políticos? Entre otros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: