CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Como todo un psicópata: Rafael Lacava califica a sus críticos de ser “una retahíla de fracasados, pavosos, mediocres que nunca han hecho nada por nada por nadie»

El mensaje de Rafael Lacava a los «pavosos» que lo critican por el Dracufest (+video)

El gobernador del estado de Carabobo, Rafael Lacava, envió un mensaje a los «pavosos y mediocres» que lanzaron críticas a su gestión por la celebración del llamado Dracufest durante la recién finalizada Semana Santa.

«Estaba viendo una serie de críticas por las redes respecto a lo que hicimos en Semana Santa, sobre la programación de los eventos, una retahíla de fracasados, pavosos, mediocres que nunca han hecho nada por nada por nadie», dijo el mandatario regional en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Además, Rafael Lacava destacó que muchas personas disfrutaron de los eventos musicales en Playa Waikiki, a los que asistieron unas 300.000 personas «y no pasó nada» malo.

«Es para que vean cómo organizamos un evento, cómo la montamos. Y los mediocres que quieren que las cosas salgan mal tendrán que esperar hasta después. Muérdanse ese cutis», agregó.

Comment here