#Noticia

COMPA juramenta directiva municipal en Papelón

El partido político Compromiso Pais COMPA, en manos de su coordinador regional en Portuguesa, el ingeniero Luis Rosales, juramentó la directiva municipal de Papelón, en un acto lleno de alegría y esperanza en una mejor Venezuela.

La coordinación municipal Papelón, quedó encabezada por Héctor Gutiérrez, quien es un reconocido comerciante de la región, que a su vez, será nuestro candidato a alcalde en ese municipio dijo Rosales.

Héctor Gutiérrez, desde hacen varios años viene realizando un trabajo social independiente; y goza de un aprecio en su comunidad y ahora forma parte de nuestra gran familia COMPA, comentó el coordinador regional de COMPA -Portuguesa.

Desde nuestro partido tendrá todo el apoyo incondicional, para llevarlo a la alcaldia de Papelón, e igualmente cuenta con todo el equipo de concejales. que hoy forman parte de su estructura política y que el 21 de noviembre, estamos seguros, que saldrán victoriosos en esta contienda electoral, que seguir trabajando por su gente papelonense.

Prensa COMPAPORTUGUESA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: