#Noticia

Partido “Compromiso País (Compa)”: anuncia candidatura de Simón Briceño a gobernación de Portuguesa para Mega-elecciones del 21N

El partido político “Compromiso País (Compa)”, anunció este sábado 28 de agosto, el nombre del sociólogo, Simón Briceño como candidato a gobernador del estado Portuguesa, que se medirá en las próximas Mega-elecciones pautadas para el 21 de noviembre del año en curso.

El coordinador regional de COMPA, Luis Rosales, informó que se mantendrán por el camino del voto como independientes, pero por la Unidad, llamamos a todos los factores a unirnos, para generar propuestas que permitan superar las dificultades económicas, sociales y políticas en este estado llanero.

“Los problemas de los portugueseños tenemos que resolverlos nosotros mismos con sensatez, con amplitud, en unidad, sin odios, ni rencores” dijo Rosales. 

El sociólogo Simón Briceño, (El Bachi), hijo del insigne político guanareño, Simón Briceño, del cual el Mercado Municipal de nuestra ciudad capital lleva su nombre…Simón Briceño. hoy lo postula como candidato a la Gobernación del estado Portuguesa, elnNobel partido de Centro, Humanista y Liberal, Compromiso País, COMPA, representado en el estado por el ingeniero Luis Rosales.

Simón Briceño hoy se presenta como candidato independiente, en un partido fresco e independiente como COMPA…COMPA es el único partido hasta ahora, que respalda los liderazgos emergentes, las caras nuevas y liderazgos independientes. que representan el verdadero sentir de los portugueseños

Con Simón Briceño lograremos la unidad con todos los factores de oposición para asumir las riendas de nuestro estado, le devolveremos a los portugueseños: el Granero de Venezuela, apoyaremos la agro-industria, de manera ir-restricta a los grandes, medianos y pequeños productores, para ello es necesario un voto de confianza este 21 de noviembre de todos el electorado, que sienta en sus venas que llego el momento del cambio.

Existe una coyuntura en todos los aspectos que nos augura. presagios de que asumiremos los destinos de nuestro estado…

Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas a sumarse al proyecto Compromiso País (COMPA), para que juntos conformemos la gran maqueta de unidad, para que juntos demostremos fuerza política, a fin de derrotar a los adversarios, que tanto daño nos han hecho en estos últimos años….

Simón Briceño tiene una trayectoria política intachable, es un hombre con solvencia moral, honesto, transparente, que cree en el dialogo y en la reconciliación nacional…Además de ser conocido en el estado y es muy querido por los guanareños.

Prensa COMPA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: