#NoticiaNacionales

Comunicado del Partido Centro Democrático de Venezuela (PCD) sobre expresiones de Violencia

La violencia puede ser demostrada de muchas maneras.


Se evidencia de mil caras. Ésta no solo es de agresiones físicas, o maltratos verbales, también las persecuciones, expropiaciones, cobrar “vacunas” para exigir justicia o recibir un servicio público lo son.


Realmente en Venezuela estamos viviendo en VIOLENCIA expresada en múltiples facetas. En muchos “rostros” de la administración pública y en el ejercicio político se ejerce la violencia. Lamentablemente le tocó a Juan Guaido, que ya no se como calificarlo, o Asambleísta del 2015, o Presidente interino o simplemente precandidato a las primarias para las presidenciables del 2024.

En una semana en dos giras, Zulia y Cojedes fue víctima de violencia. Aún no asumo que el hombre que nos iba a librar de Maduro ahora anda sin pueblo y, peor aún hasta se comenta que todo ha sido un montaje de su partido siguiendo instrucciones de su operador mediático que vive en Bogotá, o sea fue un “¿elefante blanco?”.


En el PCD trabajamos duro para combatir esta vivencia que hoy padecen los venezolanos.
Se violenta la constitución al negarle al ciudadano servicios públicos como agua, electricidad, transporte público; se sigue vulnerando los derechos consagrados en nuestra Carta Magna al negar salud y educación, manteniendo una crisis asistencial y educativa como nunca la historia venezolana ha tenido.

Todo eso es violencia. Violencia es colocar la justicia a un modelo traído de la Habana, pero también como un órgano electoral está al servicio de la destrucción de la democracia, impulsando y formando nuevos movimientos políticos que nacen de la noche a la mañana con la finalidad de dividir para que el reino castro comunista siga reinando en el país y, aún peor cuando un sector de la oposición que se hace llamar oficialista, o sea G4, secuestra a la unidad al pretender hablar en nombre de todos los ciudadanos independientes que incluso los rechaza.

Derrotemos a la Violencia sembrada en el país. Solo los ciudadanos honestos y con amor a la patria que somos mayoría, tan solo debemos organizarnos para llevar a la Nación al mundo moderno, de leyes, de derechos humanos, de libertad propio de un modelo democrático.


Carlos Alaimo Presidente Nacional del Partido Centro Democrático-PCD-12-6-2022.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: