#NoticiaNacionales

Comunicado del PCD emplaza a Guaidó a presentar estrategias para salir de Nicolás Maduro

Carlos Alaimo líder y presidente del Partido Centro Democrático (PCD) pide hacer convocatorias nacionales y públicas para que se evidencie el rechazo del ciudadano al régimen

Ante el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para unificar esfuerzos de todos los sectores que hacen vida en el país, además de las organizaciones políticas, para consolidar una real y amplia Unidad Nacional, el Partido Centro Democrático (PCD) emitió un pronunciamiento al país.

El comunicado, de 12 puntos, sostiene que “Venezuela no está en capacidad de más ensayos y errores; de continuar la óptica política bajo estas premisas perderemos sin temor a equivocarnos lo único cierto que nos queda que es el reconocimiento internacional.”.

El PCD alerta al país “en cuanto al llamado a la consulta popular, por considerarla inviable y además no nos va a llevar a la salida de Maduro. Se convertirá en una frustración más del pueblo venezolano que anhela tiempos de libertad, democracia y de salida a la indigna vida a la que nos ha sometido el régimen”, indica el escrito.

Carlos Alaimo, presidente y líder del PCD, está dispuesto a apoyar totalmente a Juan Guaidó “si solo si, este presenta una estrategia que nos lleve a la salida de Maduro de Miraflores… Dos gobiernos administrando, uno los recursos en lo interno de la nación, y el interino, los activos del Estado en el Mundo, solo han beneficiado a la cúpula de ambos grupos que han administrado sin control social ni rendición de cuenta el patrimonio venezolano. Esto no lo vamos a apoyar».

*Comunicado Completo*  

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: