CaigaQuienCaiga.net

Opinión

Comunismo y fascismo Vs Libertad Por Marlon S Jiménez G

El ojo del huracán de la violencia en el mundo durante el siglo XX y en el transcurrir del siglo XXI, está en el “comunismo y en el fascismo”; por eso, vemos que se han transmutado en una sola cosa, todo ello en perjuicio de la democracia, la libertad y por consecuencia lógica, en la violación constante de los Derechos Humanos. Lenin, Mao, Stalin, Hitler, Pol Pot, Fidel, Putin, Ortega, Maduro, entre otros (se iría todo el escrito, solo en mencionar los nombres de los macabros personajes, miembros activos de esas ideologías que construyeron la historia negra de la civilización pasajera), son figuras cimeras de la acción retrógradas de regímenes con la conjunción entre ellas.

La resolución, por primera vez, desde la creación de la ONU, del día de ayer es histórica; Rusia, país con “derecho a veto” en el Consejo de Seguridad, fue sancionada duramente y por ello, al Carnicero del Volga, por ser artífice del genocidio causado contra el pueblo ucraniano, por la sencilla razón que, éstos tomaron el camino de la democracia,  la libertad y un contundente rechazo a ser dependiente, de manera obligada, por otro país que, es contrario a sus intereses: políticos, económicos, sociales, culturales, éticos, religiosos, entre otros de marcada trascendencia histórica.

En esta Asamblea Especial de la ONU, 141países votaron en contra de las pretensiones hegemónicas de Putin; 5 votaron a su favor: BIELORRUSIA, COREA DEL NORTE, ERITREA, NICARAGUA Y CUBA (junto a Rusia, la flor innata de dictadores asesinos del mundo), Venezuela no participó por tener una deuda que ronda los 100 millones de $$).

Ésta resolución es un aval importante para la creación de tribunales especiales in situ que, permitan enjuiciar por genocidio, entre otras manifestaciones graves, contra la población en general ucraniana, al Carnicero del Volga; éste se quiere burlar del mundo, cree que es tan poderoso que no lo podrán tocar; cuenta con una cantidad de armas y ojivas atómicas que puede usar “cuando quiera”  y si tiene que matar a la humanidad completa, lo hará, porque primero es el poder hegemónico y después lo demás. Su filosofía de vida, es la muerte; pero, no la de él, ni siquiera la de su propio pueblo. Stalin Dixit…..       

En nuestro país tenemos un compromiso ineludible de luchar con todo para NO permitir la presencia de los cubanos en nuestro territorio. Los comunistas y fascistas, desde el inicio de su propia conformación ideológica, han sido y serán siempre una “cosa soez y despreciable”. Desde que los Jacobinos (radicales, corruptos, asesinos y miserables) fundaron un movimiento llamado de izquierda, por el solo hecho de estar sentados a la “izquierda” del Presidente del cenáculo de la Asamblea Nacional, nacida en los hechos que hicieron realidad la “edad contemporánea” a través de la Revolución Francesa, y que además se dieron el tupé de inventar “la guillotina”, por cierto, donde murieron muchos de sus líderes, por castigar a los opositores a sus ínfulas de poder; son los que más han empleado, demagógicamente, el término de “conciencia social” y muchas veces las sociedades heterogéneas en el mundo, lo creyeron, hasta que las propias realidades políticas, económicas y sociales revirtieron esa idea (bloque soviético dixit). El comunismo y el fascismo, es una ideología política – social caracterizada por el control y planificación de la vida colectiva, de la vida comunitaria, la abolición de la propiedad privada sobre el trabajo y los medios de producción, y la eliminación de las clases sociales. La conciencia comunista y fascista (Es así como realmente se debe llamar), al contrario de la conciencia de justicia social, es una conciencia totalmente enajenada, que no trasciende más allá de los principios ideológicos que le constituyen y ocultan sus verdaderos intereses bajo la excusa de defender los intereses generales. El comunismo fracasó, (lo que queda es este resquicio que se niega a morir) está en etapa de extinción y es casi imposible que en la sociedad mundial democrática, de libertades ciudadanas y económicas y del pluralismo político, pueda resurgir de sus cenizas.

El término “conciencia de justicia social” hace referencia a la capacidad de determinados individuos, grupos u organizaciones sociales de percibir aquellas realidades circundantes que requieren atención, de reflexionar sobre ellas y en algunos casos, de actuar para la transformación de las mismas. La idea de conciencia de justicia social está hoy altamente extendida por el importante aumento de grupos poblacionales en inferioridad de condiciones y por la necesidad cada vez más acuciante de actuar de modo positivo en las modificaciones de esas realidades sociales alternativas a la de uno mismo, es decir, propiamente a la dignidad de la persona humana. Ligado muy fuertemente a las ideas de solidaridad y compromiso, la conciencia de justicia social es el primer paso en el camino hacia la alteración de estructuras de discriminación voluntaria e involuntaria ejercidas sobre determinados grupos sociales dentro de una comunidad. 

La conciencia de justicia social, por tanto, tiene que ver con la posibilidad de estar al tanto de los problemas intrínsecos a una sociedad que requieren solución. Si bien normalmente se utiliza para hacer referencia a la necesidad de actuar en beneficio de aquellos que viven en situaciones de pobreza, marginalidad y exclusión. Ese es el cambio, salir de la conciencia comunista y fascista excluyente y autócrata; por una conciencia de justicia social de compromiso democrático, de todos  los actores: públicos y privados, por encontrar vías de solución a los problemas inherentes al ser humano y a la sociedad en general. Para ello, es fundamental, combatir la propuesta cubana, aceptada por mandato ideológico por parte del USURPADOR Procubano, de crear a través de la comunista, ilegal y corrupta AN 2020 un estamento jurídico estructural para seguir controlando a lo cubano, la vida de los ciudadanos: y  mucho mas, una AN2020 sin pueblo y sin votos. Los cubanos quieren, después de 64 años de tener una ideología de izquierda en el poder, que ha causado: pobreza, miseria y muerte; convertir al pueblo venezolano en imbéciles y estúpidos; papel pre impuesto por el régimen, que es rechazado por el pueblo hijo de Simón Bolívar, que ha demostrado en los últimos 60 años, su cultura democrática, su amor por las libertades ciudadanas, por el pluralismo político y por la defensa de los DDHH, luchar y defender hasta con su propia vida el bienestar y la felicidad de sus hijos y nietos.

La Plataforma de Unidad Nacional (conciencia de justicia social) propuesta por la mayoría de los partidos opositores y apoyada con vehemencia institucional por asociaciones laborales, empresariales, estudiantes, iglesias cristiana y otras; además del respaldo en acción de la comunidad democrática internacional; tiene como meta justificada la realización de elecciones presidenciales, en unas elecciones libres, justas y con un nuevo CNE que represente esta filosofía de acción. El USURPADOR Procubano y sus asesores Cubanos quieren mantenerse en el poder y así lo manifestaron: NO SALDREMOS DEL PODER NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS; que vamos a esperar; en consecuencia, ese 92% que rechaza el régimen, debe actuar en igualdad de condiciones y deben hacer uso de la consigna: HAY QUE SALIR DEL USURPADOR PROCUBANO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Seleccionaremos a nuestro candidato y sin duda, el próximo Presidente de la República y nuestra CONSIGNA es visceral en la lucha permanente por la democracia y la libertad; por lo tanto, se convierte en nuestro objetivo. La lucha es entre CONCIENCIA COMUNISTA Y FASCISTA VS LIBERTAD.

Profesor Universitario

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marlonj36450028

Comment here