#Noticia

Conferencia SIPConnect: enfocada en temas de Marketing Digital y Audiencias

La Sociedad Interamericana de Prensa y su Comisión del Instituto de Prensa convocan a sus medios socios y no socios a la séptima edición de la conferencia anual de medios y servicios digitales, SIPConnect, que estará enfocada en los temas de Marketing Digital y Audiencias, dos elementos claves para la supervivencia de las empresas periodísticas golpeadas por la pandemia.

Las presentaciones se realizarán del 20 al 23 de julio, de 11:00 am a 3:00 pm (EST).

“La inscripción para este evento es gratuita y durante el mismo presentaremos casos de estudio en diarios de Estados Unidos, México, Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil y España”, afirmó el presidente de la Comisión del Instituto de Prensa, Ernesto Kraiselburd, director digital de El Día, La Plata, Argentina.

También se ofrecerá un informe general sobre las lecciones aprendidas a través del Programa de Mentorías para el Crecimiento de Audiencia e Ingresos Digitales que la SIP está desarrollando con varios medios mexicanos en conjunto con el Facebook Journalism Project.

Las inscripciones para SIPConnect 2021 ya están abiertas aquí y, en ese mismo sitio, se puede revisar el avance del programa.

Esta es la segunda vez consecutiva que la conferencia digital de la SIP se realiza en un espacio virtual. Durante los cinco años anteriores a la pandemia se realizó en forma presencial en Miami.

La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: