#Noticia

CONFEV: Desde Maracaibo jóvenes estudiantes recorren todo el país de cara a reanimar esperanzas por el rescate y libertad de Venezuela

Hoy, comenzando oficialmente desde el «La #RutaXVzla arranca desde el Zulia, a lo largo y ancho del país, caminando, jóvenes estudiantes venezolanos, andarán de cara a reanimar las esperanzas y la movilización ciudadana por el rescate y la libertad de Venezuela.

«Hoy 5 d junio, iniciamos un movimiento nacional liderado por estudiantes, junto a ONG’s, diferentes sectores, gremios y partidos políticos, recorriendo cada rincón del país para conectar con todos los ciudadanos. ¡Acompáñanos a reactivar la movilización organizada con la #RutaXVzla!», manifestó la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV).

Desde la ruta, que salió del occidente del país, a través del estado Zulia, la líder estudiantil Yeissel Pérez reafirmó el compromiso de los jóvenes con Venezuela, tal como lo hiciera la generación del año 1928, 1957, 2007 y 2014, cuando le han plantado cara históricamente a los regímenes que han azotado el país.

Todos los estudiantes nos ponemos de pie porque Venezuela así lo necesita».

En la misma línea se ha pronunciado David Sosa, presidente de la FCU-UCV, quien saludó que «desde el movimiento estudiantil, junto a la sociedad civil reactivaremos la calle para luchar por nuestros derechos».

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120+584264094171

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: