#Noticia

Confirmado: Murió Raúl Amundaray

La mañana de este martes 21 de enero, luego de una confusión sobre su estado, la esposa de Amundaray confirmó el fallecimiento.

Ahora sí confirman fallecimiento de Raúl Amundaray. Explicamos cuando se anunció la muerte del actor estaba confirmado, un familiar muy cercano a la esposa de Raúl empezó a difundir que era falso que aún médicamente no habían anunciado su fallecimiento.

Medios aseguraron que el actor mantenía un “delicado estado de salud”, por lo que una primera versión de su muerte fue desmentida para, luego, ser confirmada por su pareja.

“Raúl Amundaray fue el actor venezolano que mejor representó el arquetipo del galán clásico. Marcó tremendamente toda una época de la telenovela venezolana. Se convirtió en la suma de todos sus personajes. Fue un caballero. Lamento mucho su muerte”, escribió el dramaturgo Leonardo Padrón.

“Hoy el mundo de la televisión se despide del actor y locutor, Raúl Amundaray (1937-2020). Lamentamos profundamente esta pérdida, su trabajo en nuestras producciones dramáticas es inolvidable. Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: