#NoticiaPolítica

Diosdado a Simonovis: Moriré como viví

Diosdado Cabello respondió la carta enviada por el comisionado policial, Iván Simonovis al presidente Trump, en la cual advierte que Diosdado Cabello y Tarek El Aissami se comparan al lider iraní, Qasem Soleimani.

«Simonovis, muy valiente, pero cuando estaba preso aquí se lo pasaba llorando. Vivía en el médico, llorando. Después que mandó a matar con francotiradores el 11 de abril a su propia gente. Habla desde Estados Unidos, pero ojalá que el día que vengan los marines, vengas tú con ellos. Yo pido que tengas mucha vida para que dentro de 50 años tú veas que Venezuela la gobierna un revolucionario y para que más te duela un chavista», declaró durante su programa Con el Mazo Dando.

Con respecto a la reunión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con su homólogo estadounidense, Donald Trump, aseguró que al chavismo «no le da calor ni frío». »

«Pónganse a creer que estamos asustados. Nosotros quemamos las naves y estamos dispuestos a lo que sea por esta patria. Moriré como viví», manifestó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: