CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Conindustria y Consecomercio: instan a autoridades a flexibilizar más porque el proceso de producción no pueden detenerse

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) y el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) instaron a las autoridades a que después de este 16 de agosto, extiendan la flexibilización por más de una semana, aseverando que lo procesos de producción no pueden detenerse.

“Hay que vencer la barrera de una semana. Una semana no es suficiente para atender los costos o los gastos, ni la nómina de los trabajadores que te ayudan a levantar a las empresas. Hay industrias que no pueden prender y apagar sus procesos. Necesitamos un esquema de continuidad operativa”, expuso Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, durante una conferencia de prensa virtual.

Adán Celis, presidente de Conindustria, apuntó que las industria venezolanas solo utilizan 18,1% de su capacidad de producción y enfatizó que ningún sector debe quedar excluido para poder abrir sus puertas, ya que de eso dependen 3.000.000 de empleos privados.

Según las Consecomercio y Conindustria, asevera que las empresas están aptas para operar durante la cuarentena por el coronavirus.

Comment here