#NoticiaNacionales

Contundente Antonio Ledezma: “Los errores de la oposición eclipsaron los logros”

El exalcalde metropolitano criticó a los que están pensando en elecciones regionales o en dialogar con Nicolás Maduro. Se hace necesaria “una dirección política en la que no haya espacio para infiltrados”, señaló

Foto: EFE/ Ángel Díaz

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma indicó en su cuenta de Twitter que es necesario crear en la oposición un nuevo eje de conducción política que permita, realmente, lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

En su reflexión señaló que los fallos lograron que los logros no sean tan evidentes. “Necesitamos crear un nuevo eje de conducción política inclusivo, con una estrategia que no dé lugar a zigzagueos como los que se han dado en esta etapa en la que los errores eclipsaron los logros”, indicó.

“Una dirección política en la que no haya espacio para infiltrados ni para los que asumen líneas divorciadas del interés nacional”, agregó.

Dijo que era necesario una conducción que apunte a lograr primero, la libertad de Venezuela, y luego a impulsar elecciones presidenciales libres.

Ledezma manifestó que era necesario firmar un Pacto de Estado, “con una visión de corto, mediano y largo plazo como requisito previo indispensable para dar inicio a la reconstrucción de Venezuela”.

Criticó asimismo a los que piensan en elecciones y diálogo. “Mientras Maduro continúa apresando, secuestrando, torturando, matando a disidentes y acorralando en la hambruna a millones de venezolanos, algunos piensan es en elecciones regionales o en dialogar con semejante tirano”, señaló.

“La misma escena del 2017. Sabemos qué pasó. Ahora sería peor”, recalcó.

“¿Participar o rectificar? Con una narcotiranía en los poderes no habrá jamás elecciones libres. seguirán apresando y liberando personas a su antojo. Arrebataran, devolverán y volverán a quitar símbolos d partidos cuando les venga en ganas. Con una conducción así no hay vida”, subrayó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: